miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un principio agonizado.

No, NO SIEMPOE HAY Q ESPERAR A QUE LAS FECHAS SE RENUEVEN. O Q LOS CICLOS SE UNAmn.



No siempre hay q esperar a que las fechas lleguen en un circulo vicioso.

Espera y veras como me siento des`pués de q te vea....
No hay sinceridad en nuestro encuentro.
La palidez, los rezagos, un reclamos callado.
Me gustaría

Cuando estoy sintiendome tan mal, la televisión no ayuda mucho.
Creo, estoy convencida, de q las cosas pueden ser diferentes si tu me explicas el mecanismo defensivo de tu desprecio.
Ok. No hay dobles sentidos.

Sinceramente hay cosas q no quiero esperar de ti.
Una palabra calurosa.
Una di
No se lo que me pasa. Siguen esas voces aun despues de cerrar los ojos.
Antes solian desaparecer en cuanto me tapaba los oidos, pero ahora se han vuelto mas agresivas.
Mi histeria terminará por matarme. Perdoname si te escribo esto en una nota con letra tan apretada.
Es tanto lo que quiero decir, mi cabeza se esta llenando de absurdas ideas. Me siento mal. Me siento cada día peor.
Soy una carga constante para tí. Siempre has sido tan comprensivo pero creo q como voy, terminarás hartandote.
Me siento tan culpable y a la vez tan confundida. Si, la confusión se debe a mis estados latentes. Quisiera q no fuera así.
Siguen las voces. Estoy histerica. Mis manos sudan. Mi respiración es la de una loca. Ni siquiera puedo respirar con un ritmo eficiente.
Mi corazón esta al borde del colapso. Quisiera q la muerte no fuera tan trágica. Pero no me culpes por querer salvarte.
Por querer salvarnos.
A estas horas de la mañana ya me he fumado 3 cajetillas completas. Ni siquiera sabía si estaba haciendolo.
Por enesima vez quiero dejarlo en esta semana. Soy una satira completa, lo notaste?.
Lo hago de manera tan automatizada. Mi espalda me duele.
Mi cuerpo estaba tan drogado por la cantidad de farmacos q me dío el psiquiatra.
Pero deje de tomarlas desde hace 3 meses porque si no simplemente terminaría automata.
Mis ideas no fluyen con nitidez cuando estoy idiotizada. Pude terminar la novela. Pero desde hace unos dias siguen las voces.
Se han vuelto más rígidas... exigentes. Siempre estan pidiendome q te deje ir. Q estaremos mejor así.
Yo les digo q sin ti no puedo vivir, pero tampoco podremos vivir juntos con mis estado deprorables.
Quisiera escribir y... por momentos me dejan hacerlo.
Creí q había perdido esa cualidad. Pero ahora estuve tan inspirada que estos fantasmas casi me parecían cosa del pasado.
No se si lo hacen para saber hasta donde puedo llegar (juegan conmigo, aniquilan mi estado de ánimo, permiten q me confie),
o si de pronto son tan cinicas para esperar a que me tranquilice y comenzar desde el principio a agonizarme.

No hay comentarios: