miércoles, 7 de noviembre de 2007

Exageraciones. Escritos etilicos con muy mala caligrafia

Tengo una clara increíble en lo que me he convertido. He dejado de ser o misma, soy un remedo ocioso de mis mejores tiempos, una llama q se extingue con la facilidad de la nada.
No he opuesto resistencia. Soy parte de la nausea nuevamente.
Intentar rescatar al tiempo. Que es tan perverso porque sabe q lo he desperdiciado de las maneras más bochornosas.
Siempre lo supe. Q no llegaría ningún lado con este oficio al que me quize consagrar. Es un camino tan difícil y me siento tan mediocre y sin ganas de lograr llegar al final.

Me saldre de la escuela un tiempo. A ver si encuentro algo de mi misma. No sé. Una estupidez más para variar.


Porque es tan difícil ceder a los propios deseos sin afectar a los demas?
Me siento tan derrotada, tan falta de entusiasmo. Sin la más mínima razçon para sacar un suspiro.

Peor es sentirse flaqueado por miles de culpas q conducen a un suicidio colectivo.

Me agradaría pensar q esta es una carta suicida.

Suicidarme, botarme, joderme la vida poco a poco

Alguna vez creí que mi vida se había tornado tragica. olvide mi vieja piel y empece de nuevo de una manera cavernosa e inoperante. Perdí los motivos que en algún momento movería mi existencia, tornandola oscura, pesimista, antagonica, horrible...
Y perdí el grial. La puerta se cerro de manera estrepitosa... y sabes que fue lo mas inapropiado de manera colosal? el hecho de no saber que la perdía... hundiendome en mi fango de banalidad y orocuanda necedad por creer. Pase por todos los estados de ánimo. Las lagrimas, las risa, la ira, el temor, el cinismo,

No hay comentarios: