miércoles, 7 de noviembre de 2007

cuando estas, medio estas o no estas.

Cuando estas:
No te pasa amor?
No te pasa q tienes ganas de mandarlo todo al carjo cuanto te levantas por las mañanas.
El cielo esta tan cambiado. El pronostico del clima anuncia 28 grados máximo al medio día, pero a las 7 de la mañana sigue lloviendo.
No quisiera levantarme.
No quisiera separarme de tu escencia, de tu olor, de tu calor por las mañanas.
No quiero perderte de vista por hoy. Quisiera seguir abrasada a ti, comerte si fuera necesario para llevar un trozo en el estomago a todas partes. Quiero seguir escuchando q me mientes al oido.

Cuando no estas
No puedo. Siento esa pesadez al ver el despertador.
Mi lado de la cama esta vacío. Me faltas (quién eres y porque me faltas??)
Hace tanto tiempo q te estoy esperando. Espero con la desesperanza de nuevas reliquias involuntarias, con la certeza de q la fé me es incompresible.

Cuando ya te fuiste:
No puedo dejar de pensar en ti cada puto segundo.
No quiero dejar de pensar en ti cada puto segundo.
No estoy lista para dejar de extrañarte a cada segundo.
Me pregunto si me escuchas. Si me lees, si me oyes gritarle al viento q te amo y q no quiero olvidar lo q siento por ti.
Es tan absurdo de creer?
Es acaso tan simple mi razonamiento?
No quiero dejar que pases por mi vida de manera tan efimera sin q tenga las respuestas adecuadas.
El planteamiento siempre fue el mismo:
Por q yo y por q yo no?
Por q?

Todavía me hablan de ti y me dueles. Me dueles donde creí q ya era pasado.
Me suenas a rocas en un río turbulento, en un deslave arcaico.
Estas ahí para saber q existi?
Creo q no te acuerdas ni de mi nombre…
…Yo si me acuerdo del tuyo, entero… por entero.

Poqu ella te provoca esa sed de amor y yo no?
Que diablos tiene ella q no tengo yo?
No soy bonita (eso ya lo sé):
No soy intensa (eso ya me lo dijiste)
Dime un defecto y yo lo tengo (con eso convivo a diario)
Pero entonces es un crimen no ser tan vulgar?
En q momento las raras como yo no te interesaron?
Por q me hiciste caso en primer lugar?
Me hubieras dejado con la incertidumbre…
Pero no, m diste vino agonico, una esperanza truncada, miles de ilusiones en una,
Para q’?
Como para q?

Ya no me puedo enamorar.
Ya nadie se enamora de mi.
Te llevaste mucho más de lo q deberías.
Me cagaste la vida.
Por un lado, q bueno, asi esta bien.
Por otro, q poca tienes, porque nunca me dijiste en q falle.


Migajitas de afecto para un corazón libre.
Ojitos de ilusión,. Un doblete de nada.
Loteria de vida, un envse de promesas inconclusas,
El vino de mi ilusión q juega con tu esperanza descalsa.

No hay comentarios: