miércoles, 7 de noviembre de 2007

Amarillismo

Alerta roja, alerta roja.
Recientes estudios han llegado a la conclusión, verdaderamente sublime, de que la lectura genera critica, objetividad y cultura.
En México se esta luchando diariamente con el dilema que provoca el pensamiento a favor de la intelectualidad.
Destacando como un centro de atención para ignorantes, acriticos e insustanciales para dar cabida al turismo, televisión y algunas porquerías de las cuales el mexicano común esta acostumbrandose con avidez, los medios de comunicación tenemos la dura tarea de desfalcar las ideas progresistas en la gama de las ciencias, tecnologoa e innovacióin. Pero al parecer nuestros esfuerzos son algo inútiles si el publico en general no pone de su parte. Para ello, es necesario tomar cartas en el asunto y destruír libros que generen la rebeldía y el pensamiento manifesto de la gente.
Sabemos que en un futuro no muy lejano llegaremos a los estatutos del absurdo como lo es nuestro vecino del norte. Aunque sin el capital economico ni un sistema de nivel. (es decir, a un nivel tercermundista).
Acorde con estas caracteristicas, el gobierno ha fomentado, con motivo de generar más enajenación entre sus conciudadanos, el uso de la televisión de manera desmedida.
La redacción se dá el lujo de pensar que este proyecto a corto plazo tendra frutos muy loables y que el impactante cambio en lo que se refiere en materia intelectual hará bien su obra matutina.






Siempre he pensado que no hay una manera correcta de hacer el amor, pero es un hecho de que hay una búsqueda para hacer más placido el acto en sí. Para no perderse mucho en los convencionalismos es un recurso practico e imaginativo que es precisamente el erotismo, y se ajusta con herramientas a hacer del deseo y la necesidad un elemento que fabrica fantasía y destila placeres.

No es de menospreciar al género como un balde para las heridas jocosas, pero es representativo y a la vez aliciente para la mayoría: es un género que nos invita a hacer el amor.
El erotismo no es novedoso, siempre ha existido por su naturaleza creativa en si, pero quizá lo que la sociedad moderna le ha otorgado a ultimas fechas (y lo verdaderamente innovador) es su divulgación.

No hay comentarios: