miércoles, 7 de noviembre de 2007

intromision III

Para poder entenderte me he perdido en la locura. Dices bien que la indiferencia mezclada con

-¿Que tan profundas son tus penas? ¿Que esperas de ellas?... duelen... me gustan y me desesperan... me matan cada día, pero... ¿y a ti como te afectan?
-No si uno sabe meterlas en lo más profundo del pensamiento donde permanecen mucho tiempo sin incomodar al que las carga...


Irreversiblemente me he enamorado del perfume y las cruces sembradas en tus palmas, pienso en tu terciopelo y releo tu boca de luz. Gracias por venir a la cita. 20 jun 05 312pm
La luna me confesó un secreto mistico... la escuchas? Dice que te pertenezco en todas mis formas ancestrales, oh mi prodigioso marido!, besos con sabor a terquedad.
Un languido segundo separa las bocas de la niña y del caballo que porta ese sonoro carrusel. Las bocas dentro de poco se besaran hasta partirse los labios. Muaaa.21 jun 05 1019pm
Miren en la historia: a lo largo del tiempo las constelaciones han llevado tu nombre, los ciclones, maremotos, los grifos de que provienen los dulces sueños.21 jun 05 1102pm
De modo que despertarse contigo es que el agua hierva, el vapor hable y del champu salgan tus quereres. Has hecho de la mañana una fiesta de espuma. Mil besos.22 jun 05 844am
Debo decirte que entre los dos, probablemente se interponga un idillo de tus dientes y yo. No te exaltes si alguna vez me enredo con ellos, antes que contigo.22 jun 05 518pm
A los violetas peces les gusta el agua de jamaica para nadar, el aliento a durazno y los vestidos cortos de espuma para salir a filtear con las mariposas.23 jun 05 558 PM
Una canción: hoy estas esplendida. Y que todo lo iluminas. Demos un paseo: vuelta por el universo, pide algún deseo.24 jun 05 915am
Solo queda tiempo de jugar gato contigo hasta decolorar la sombra de los lápices que tuercen tu memoria. ¿Soy esa agitación que sufres al distraerte con pesadillas?2 jul 05 532 PM
Muchas abejas convencidas del mar abierto en que floreces. Muchas abejas convencidas de que solo hay que esperar toda la vida.2 jul 922 PM
Muchas abejas consideran que tus pupilas son mesas de juego donde fluye la suerte. Muchas abejas consideran que tenerte es tocar un milagro.3 jul 855pm
Quiero tener un hijo tuyo, de esa sangre ennegrecida que corra por mi vientre y que abuse de mí, que se alimente, beba y harte de mi cuerpo, quiero tener solo un poco de ti.
Gemelas amor. Tengamos gemelas con nombres de brujas y días perfumados. Dos hijas cuya simetría hable de tu lado hechizado.8 jul 1130pm
Despiértame mañana con ese proceso santo de ti en ropa interior. Con la suerte de un desayuno cercano al canibalismo. Asegúrame mañana al oído que tu eres el sol.8 jul 11 45pm
Al lado del siniestro acontece el parpadeo. Se lo que es vivir de tu beso y se del hambre y sus agujas que señalan tu distancia. Quédate a dormir esta noche,
Tú sabes muchas cosas. Tú puedes darme una respuesta. Tú sabes todo. ¿Por que estamos tan lejos justo hoy que quiero darte mis ojos?.Un descuido en las presentaciones formales: por supuesto que mueres, desde luego habrá sangre y morfina. Juego turista en tu medula. Yo soy tu agua. Yo soy el cáncer.
De dos en dos como tulipanes de supermercado. besos, flechas, manta rayas, silbidos formados por conseguir primera fila para ver la electricidad jugando entre tus dedos.12 jul 10 50 a.m.
Mis olas, mis ramos de flores y canastos de necesidad por ti. Globos de deseo. Besos que sabrán a pan. Mis parpados oscurecidos que recuerdan tus senos. Todos te lo doy. 12 jul 01 1137am
Cántame un arrullo. Quiero un evanecer al escucharte decir la palabra Aliento y que me aspires en tu té. Tengo primera fila para esta tarde, que se me va la vida. 12 jul 05 0621pm
Te doy lo único en mi que tiene sentido. Te doy mis fuerzas. te doy lo que conozco sobre las nubes. Te doy el tornasol de los diamantes. Te doy mis ojos. 13 jul 05 10 31pm


¿Fue culpa mía que me fumigaras?, tal vez tenías intenciones nobles, dímelas, me sentiré un poco menos mártir, te deseo todo, si no lo sabes estas mintiendo.

No hay comentarios: