miércoles, 7 de noviembre de 2007

quite time

Me gustaría no haberlo descubierto de una forma tan dramatica. mientras ella me besaba era impredecible q me pareciera bonito. Pero sus besos se han vuelto cada vez más exigentes.
Siempre era tan sensual su sonrisa q un día simplemente no pude y me deje llevar.
Para ese enconces yo cursaba emi tultimo año en esa escuelita de mierda. Pero siempre fue un poco más preciso pertenecer all periodico escolar para saber que información se desitlaba por esos rumbos. Despiadados sin ninguna compasiva. Creo que dehaber sido un poco más ingenua con el espiritú, no hubiese aguantado los últimos meses de esta mierda.

No creo q la escuela hubiese sido más aburrida, pero ese suceso me cambio un poco la vida


Tantas cosas en esta vida q a uno tartminan poir destrozarle el ánimo. Sin trabajo, al borde de una desesperación casi homicida, hace q me lleguen a la cabeza 5 años desperdiciados por la misma idiotez. La escuela me mantuvo en el hilo y me destrozo la autoestima.


"Encuentro con el famoso poeta" De "You Get So Alone At Times That It Just Makes Sense."
Encuentro con el famoso poeta.
aquel poeta habia sido famoso y despues de unas decadas de oscuridad tuve suerte y aquel poeta parecio interesarse y me pidio que fuera a su apartamento en la playa. el era homosexual y yo heterosexual, y lo que es peor, joven y lozano.
Llegue, eche una mirada y declame (Como si no lo supiera), "Hey! Donde cojones estan las tias?"
el simplemente sonrio y se toco su mostacho.
Tenia pequeñas lechugas y delicados quesos y otras exquiciteses en la nevera. "donde guardas la jodida cerveza, tio?" Le pregunte.
no importaba, yo habia traido mis propias botellas y empece con ellas.
comenzo a parecer alarmado: "He oido sobre tu brutalidad, por favor desiste de ella!"
me apalanque en su cama, erupte: "ah, mierda nena, no voy a hacerte daño! ha, ha, ha!"
"eres un excelente escritor," dijo el, "pero como persona eres extremadamente despreciable"
"eso es lo que mas me gusta de mi, nena!" continue sirviendome bebida
en seguida parecio desvanecerse tras unas puertas correderas de madera.
"eh nena, sal de ahi! no te voy a hacer nada malo! podemos sentarnos y hablar sobre esa estupida mierda literaria toda la noche! no te embrutecere, mierda, lo prometo!"
"no te creo!," dijo una vocecita
bien, no podia hacer nada sino seguir bebiendo, estaba demasiado borracho para conducir a casa.
cuando me desperte por la mañana, el estaba de pie inclinado sobre mi sonriendo.
"uh," dije, "hola..."
"decias en serio lo que me dijiste la pasada noche? pregunto el.
"ah, el que?"
"abri las puertas y me estuve ahi de pie y tu me viste y dijiste que parecia que yo estuviera surcando el mar en la proa de un gran barco... dijiste que parecia un escandinavo! es cierto?"
"oh, si, si, lo parecias..."
me preparo te caliente con tostadas y me lo zampe.
"bien," dije, ha sido estupendo conocerte..."
"estoy seguro," contesto el.
la puerta se cerro detras mio y encontre el ascensor para bajar y despues de vagabundear un poco por la playa, encontre mi coche, subi, y me fui en lo que parecian ser terminos agradables entre el famoso poeta y yo
pero no era asi:
el empezo a escribir material increiblemente odioso sobre mi y yo dirigi mis disparos hacia el.
todo el asunto fue mas o menos como la mayoria de encuentros de otros escritores
y de todos modos esa parte sobre que le llame escandinavo no era cierta en absoluto: Le llame vikingo
y tampoco es cierto que sin su ayuda yo nunca hubiera aparecido en la Penguin Collection of Modern Poets junto a el y quien era?
ah, si: Lamantia.
"Tregua" De "War all the time (Poems 1981-1984)."
Tregua.
Necesito pasear por la cera en algun sitio en una umbria tarde encontrar una mesa en la terraza de un cafe sentarme pedir una copa y quiero sentarme alli con esa copa y quiero que una mosca aterrice en esa mesa.
entonces quiero ver una mujer pasar caminando en un vestido verde. quiero ver pasar un perro gordo con pelo corto y marron y ojos sonrientes.
quiero morir sentado alli. quiero morir derecho mis ojos todavia abiertos.
quiero que un avion pase volando en lo alto.
quiero que pase una mujer en un vestido azul. entonces quiero que ese mismo perro con pelo corto y marron y ojos sonrientes pase caminando de nuevo. eso sera suficiente despues de todas las otras cosas y de todo lo demas.

No hay comentarios: