jueves, 5 de febrero de 2009

Play the game

El transporte colectivo es lo peor. La gente es horrible. Tu, en si, te vuelves parte de ese terror. Maldita suerte. Mil veces.

Me imagino. Pienso. Carajo, estoy tan cansada pero no puedo evitarlo. Ahi esta, si, eso es... Tengo un arma en las manos. Me pregunto cuantos de ellos merecen la pena vivir. Visto desde la perspectiva estricta yo creo que ninguno. Y ahi me veo. Tirandole a los malos. Y a los buenos. Ahi va una gorda. 120 puntos. Ahi va una anciana: 82 puntos. Ahi va un niño: 12 puntos. Maldita sea. Mate un perro sin querer. El pobre sangra. Ya no juego. Me caga ser injusta. Que poca, deje escapar un albañil! Eran bonus extra. Y el ejecutivo era un comodín. El medico era el puntaje mayor...

1 comentario:

oenish dijo...

ja otro tema de muerte: suicidio o asesinato???? dificil desición, aunque al segundo ya nos hemos acostumbrado. Mi primer cuento habla justamente sobre esto, espero que usted lo lea, ya casi es una novela, si en verdad quiere leerlo le hecharé ganas para terminarlo, falta poco pero nadie lo quiere leer y hasta ahora considero que es mi mejor obra, en fin