miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiempos modernos

-Me aburres.
-Si, ya me había dado cuenta.
-¿Qué es lo que nos pasó? En verdad creí que nuestra felicidad duraría más tiempo...
-Ingenua. La felicidad no dura demasiado.
-¿...Sabes...?
-¿Mh?
-Pude perdonarte lo que fuera...
-¿Excepto?
-Esto.
-Ah, bueno. Ya no tiene sentido pensar en quién es el culpable. La farsa se ha descubierto. Debemos estar agradecidos de que fue ahora y no después...
-¡Yo no te estoy agradecida!
-Como quieras...
-Estaba recordando...
-¿El que?
-... Cuando nos conocimos. Eramos unos cachorros.
-Si.
-Y bueno.. Ahora estoy así. Vieja. Indeseable. En cambio tu...
-No han pasado más que diez años.
-Los años..
-Lo son todo...
Se rien al mismo tiempo. Ella se sonroja.
-Me sorprende que todavía puedas hacer eso.
-¿Qué?
-Reir y apenarte.
-A mi me sorprende que aún toquemos la misma frecuencia.
-Empiezo una frase...
-...Y yo la termino.
-¡Jah!
-Me voy.
-Muy bien. Yo también. La casa estara muy vacía sin tus cosas.
-Si, bueno, he coleccionado muchas cosas a lo largo de estos tiempos.
-Si, tu pasión por no tirar nada..
-Todo objeto tiene un significado para mi.. en cambio tu..
-Yo lo llevo en la piel.
-Bueno. Me da gusto que terminemos esto bien.
-Si, mi igual.
-Saludos a tu madre.
-Gracias. Lo mismo.
Volver a empezar. Que hueva.

No hay comentarios: