jueves, 5 de febrero de 2009

Lugares bonitos para despedirse de este mundo

-Un anden del metro.
-La meche a las 8 de la noche.
-La libre de veracruz
-la bañera
-La cama
-la cama de tu mejor amig@ acompañado de su pareja.

Ash, me pone de malas.. esto iba muy bien hasta que mi alzheimer hizo aparición. Prometo mejorarlo...

Mta.

Lindos actos suicidas:

-Ser Químico en estados del norte.
-Mentarle la madre al narcomenudista.
-Trabajar con tert-butilitio en el instituo de Química.
-Ser periodista (también en el norte del país)
-traer un zippo, la cartera forrada de billelles, reloj de oro.
-Cargar un buen celular.
-Andarse por las lineas prohibidas del metro.
-Ser hijo de "alguien" con dinero.
-Ser alguien de dinero.
-Comentar que compraste no sé que y que te costo una lanota.
-hipotecar tu casa.
-Rentar una mujercita de la meche.
-Tener un(a) novi@ celos@.
-Irle al america.
-Hacerlo sin condón.
-Pertenecer a una secta
-Jugar con los demonios.

1 comentario:

oenish dijo...

mm yo publicaré algo sobre el suicidio en el blog del ingeniero chucho alias yis's quizá si usted lo permite lo publique por acá, es mucho más extenso que esto y también, porqué no, más aburrido, es un mega ensayo de filosofía, ojalá logre acabarlo antes de que suceda otra cosa, como dice Cioran, sin la idea del suicidio, hace mucho que me hubiera suicidado, ja pero eso de tirarse al metro mm, no es mi estilo, y eso de que esta ciudad es un peligro tampoco me agrada pero debería haber la suficiente libertad para "hacer cosas" lo que sea, como poder salir con tu guitarra a la calle si hace falta sin que corran peligro ni tú ni ella, ya no hay respeto por el amor

por cierto, no hay respeto por el suicidio mismo, quizá las siguientes palabras sean las últimas que salgan de mi boca: preferiran matarnos a darnos un lugar donde morir