martes, 17 de febrero de 2009

Pensando en ti, pensando en ti.. tu tù

Como siempre. No pensaba con claridad las cosas. Lo mismo: celos, desconfianza, tu cama llena de mujeres, siempre distintas. Maldita suerte, soy una ingenua de lo peor.

Llego la hora. Nuestro tiempo juntos se termina. Es hora de jalarle al gatillo. cada quien por su lado.

Pero no puedo. Eres parte de mi. Mi andanza por el mundo necesita un poco de eufemismo y desespero. Eso eres: mi alianza con el mundo terrenal y mis obsesiones más complejas. Eso es. No esperarte seria aniquilarme el ser.

Anoche soñe contigo. Claramente. Mi mano tocaba perfectamente las imperfecciones de tu espalda. Recorrìa cada centimetro de tu piel. Podría jurar incluso que percibi tu olor. No la loción.. el olor que desprendes al amar y concebir. El olor que te acompaña aún en la ausencia. Tus tatuajes era nitidos. No recuerdo saberlos de memoria, pero ahi estaban. Estoy segura de que fue real. Tu aliento recorriendo mi cuerpo. Tus ojos febriles observando mis plieges luminosos. Mi mano sigue recorriendo, memorizando tus contornos, lo sè, estas vivo y eres real para mi...

Al otro día suena el telefono... Eres tu.

No hay comentarios: