viernes, 20 de febrero de 2009

I

7:30. El momento en que se levanta el artista y abre las piernas al amor.
8.40. No mires. Sigue la pasión encendida. ¿Gustas un poco de té mientras esperas?
9.10. Mierda!! Salió justo en el momento en que me distraje. No puedo esperar tanto... Maldita sea! Maldita...
12.20. Estoy borracho. La gente no entiende a los borrachos de lunes. No entienden la desolación que respira un ente cuya enmienda no tiene una evangelica continuidad semanal. La gente poco entiende de algo. La gente no sabe nada.
15:20. Me calienta la mano. Es una sensación satisfactoria. Mi mujer era tan bella, tan brillante, increiblemente sensual. la recuerdo a cada instante. Pero empiezo a olvidar como era... será acaso que empiezo a olvidar como mecanismo de defensa? No sé... me siento bien con esto en la mano.
16.40. La artista sale. es una bruja milenaria. eso me han dicho. Lo sé al mirarla. Mil vidas tiene y tan solo la piel es tersa y esbelta. La miro como cualquier mortal durante un momento. Pero yo no soy cualquiera. A mi ella me ha hecho daño.
20.03. La sigo como un poseso. No sé si ella sospecha, pero en dado caso no importa. ya nada importa. Ella me la arrebato. Ninguna otra.
22.02 Soy un cobarde de mierda. El arma brilla en mi mano. Es preciosa. no se debe matar a nadie tan vil con un objeto tan hermoso.... pero no tuve opción. El arma me mira agradecida. La artista también. Ambos nos amabamos. hasta que me dejo para ser alguien más. igual. La esperare a que deambule por las calles... o que regrese de ultratumba, como siempre lo hace.

No hay comentarios: