jueves, 5 de febrero de 2009

El rincón del bufón

Nota de advertencia: He aquí la lirica cumbre de mi narcisimo. Recordando, no solo, los buenos tiempos del nacimiento del Bufón en mi vida.

Nota de disculpa mil: Espero que disfruten el... no sé que genero es. pero igual me entretuve performaceandolo. Ah, por cierto, no se ofendan con mi horrible rostro. Lo oculte lo más que pude!!

"Una especie de síncope que borra tu ansiedad, despiertas de una pesadilla y aún asi estas solo"

Corren los años angustiantes, pretendo encontrar la fabulosa pero no correspondida ligadura del deseo infrahumano.

Fingir que tu interior yace desnudo, pero bien sabes que no lo esta. Fingir que es llorar. La realidad te carcome, espiritu carnal que te destruye.

Una navaja lame fiel tu yugular... la sangre es como una droga que entra a tus pulmones y tus pasos se vuelves más lentos y levemente más incautos... Ah! Qué sensación tan inopinada!

Invocas a tu aliento mientras el mundo sigue su andanza, siendo pertienente o no que te arrodilles ante lo que parece un milagro: el fin del mundo...

Gente quiere exorcisarme. Yo me rio a medias porque alegan tener a cristo en sus manos. Qué locura!

Tarareando una canción de hierbas y de muerte, expandes tu universo... y lo sientes cálido, impreciso, casi como una sutil fragancia en tu mano.

El agua de lluvia moja tus entrañas, les devuelve esa vida carente, te rescata de una existencia esteril...

Jubilar a un ancianao y reir de tu juventud insultante.

¿Por que el arte es largo y la vida breve?

La leona de tus sueños ruge en el silencio, unos minutos más tarde el timbre corta el sueño. Lo friccionas con la realidad. Te complace el hecho de controlar al menos eso...

¿Hasta que punto te das cuenta de que aún eludiendo tus creencias son parte de ti y tu propia prescencia?

Alejandra Nataly

1 comentario:

Roberto Aztlán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.