martes, 24 de febrero de 2009

Cosas que no he logrado superar aun pasado el tiempo

1. Preguntarle su nombre a aquel tipo que se parecía a Paul MacCartney.
2. No besar a Pedro el día de nuestra boda.
3. Confesarle a Marco Antonio Cruz Arrendondo cuanto, pero cuanto, le amaba.
4. Aventarme y parar aquel gol que nos arrebato el campeonato.
5. Mentarle la madre a la maestra que me llamo "Apatica ordinaria".
6. Robarle un beso a Betzabé.
7. No presentar aquel examen de estancia en provincia.
8. Escribirle a un uruguayo.
9. Dormir en el pulguero aquel.
10. No disfrutar de la pasión desmedida a su debido tiempo.
11. Claudicar con mis poemas.
12. No sacar mi credencial del club de los beatles.
13. No ganar aquella camiseta de "Yo AMO a Zurita".
14. No robar un banco para ver a Paul Banks en el palacio de los rebotes.
15. Escribirle a Zita Rodriguez Montiel sin dejar mi remitente...
16. No salirme a los 16.
17. No publicar mis obras.
18. Fantasear con el maestro de Química.
19. Los bajistas.
20. Acostarme con aquella mujer.
21. Dormir (solo dormirrrr) con aquel hombre.
22. No seguir siendo Alejandranataly... y afianzar a yaqui.
23. Ser un hibrido tremendo entre la Yaqui y Alejandra.
24. Haber descubierto la internet.
25. No matar clase e ir a ver a Sonic youth y PJ Harvey.
26. No vivir en guadalajara cuando se sucito el concierto de Bjork.
27. Tirarme un barbón.
28. Tirarme un poblano (y nisiquiera somos amigos... )
29. Terminar la carrera.
30. Lavar platos.
31. Aprender a bailar demasiado tarde.
32. Seguir soñando con él.
33. Despertar llorando (por él)
34. Buscarlo en cada uno de los tipos que salgo.
35. las drogas.
36. Ser Químico y no Filosofa.
37. El embarazo psicologico.
38. La muerte de mi hermana.
39. Perder a mis amigos por ser orgullosa.
40. Ganar adeptos adolescentes.
41. Perder adeptos maduros.
42. El cibersexo.
43. La comida enlatada.
44. Los tlacoyos, el café, las caminatas y nuestros pastizales entre clase.
45. A Jude y su ausencia.
46. Correr... y ahora caer.
47. Que alguien sepa más de beatles...
48. La lujuría.
49. La gula y l a envidia.
50. Tú.

1 comentario:

oenish dijo...

su blogg está rete bueno, quizá algún día tenga usted el suficiente merito para que yo postee en él jijiji

ahhh que cosas, cómo puede decir lo que le pasa sin que sea aburrido y subjetivo cómo le hace??? ya no supere tantas cosas hombre!!!

yo adoro a pj harvey, cuándo volverá a venir?, sabe, yo todavía no supero no haber nacido antes para estar en un concierto de los pink floyd como banda, la última vez que vino Waters tenía dinero y todo pero no pude ir, no quería creo que esto me durará toda la vida, pj harvey y portishead serían los únicos conciertos a los que asistiría...