miércoles, 11 de febrero de 2009

Teen spirit

Es el mismo chico de siempre. Alto, guapo, simpatico en sus maneras. Extremadamente elegante. Y esta afuera esperando por mi. Mi madre dice que es un farol, un comediante dramatico que esta haciendo la mejor interpretación de su vida para llevarme a la cama. Por supuesto que ella no lo conoce como yo. Pero igual, siento que el pecho me estalla cuando huelo su loción lavanda y la menta de sus labios. Que digo, es.. es.. ¡Guapisimo!

Me mira de pies a cabeza. El vestido que muestra mi par de piernas fue buena elección. Él se ve complacido. Nunca antes pense tanto en alguien. Bueno, no es que no quisiera, solo que siempre fui muy torpe en mi forma de ser con el sexo opuesto. Ahora soy distinta. Lo tomo del brazo y camino con el orgullo de una reina. Él lo sabe e igual hace misma gala.

La pelicula estuvo bien, pero nos besamos casi toda la proyección. No vale la pena el romance imaginado que aquel que se siente y se vive... Entonces explora mi piel. Me muestra lugares que solo conocía para asear. Los recorre con una maestría completa, una habilidad en mi cuerpo. Y sigue. Asi es como todo debe ser.

Me lleva a un bar. Ya casi soy mayor de edad y me veo muy alta. Es un lugar poco elegante, pero para lo que hacemos el público nos deja hacer nuestro estelar sin prestar atención.

hoy es un buen día de caricias y redención.

Mi mamá nunca se equivoca... espero que esta vez sea la excepción que confirme la regla...

1 comentario:

Roberto Aztlán dijo...

Ya te lo había dicho: Soy un morboso.Además soy un ocioso, así que tus lecturitas me gustan mucho para pasar el rato cuando quiero leer algo corto.

















.