lunes, 23 de febrero de 2009

Mas cuentos!!

*seducción vampiro-lógica.
Cuando su imagen ya no apareció en el espejo supo entonces que no había sido de amor aquel prolongado beso en el cuello.

*Burguesía
Se desplazaba como pez en el agua... hasta que se ahogo con su propia sangre.

*necrofilía
Eran tan pocas las ganas de vivir que tenía que un día, convencido palmo una idea en su cabeza de que mañana sería diferente, con esperanza, y durmiendo se quedo al fin algo tieso.

*Psicotico
Era tan pequeñito su anhelo que frecuentemente lo extraviaba.

*Celotipía
Hoy me entere de dos cosas: una, que ella me engañaba, dos, que una mujer muere de seis puñaladas.

Como me gustaría decifrarle la cabeza!, hace días que no para de reir.
yo que sé!.
No hay motivo aparente que la explique.

*Espera"
/oda a mi (in)puntualidad/.
Hace días que no paro de reir. No hay motivo, palabra. Estoy tan contenta que escucho a "Miguel Bosé". la letra reza, y yo me muevo. jajaja. Un poco de contraste en este día que en sí me parece encantador. Adriana ya tardo en llegar. Supongo que la habran raptado: una pandilla sedienta de sexo, un contador altruista, una vasca social (entiendase su vallet parking casado)... o un antiguo novio..."La nada de todas partes"Adriana miró por el reloj del anden y confirmo sus suposiciones: es tarde. pero Adriana no puede dejar de concederle cinco minutos más a su apetecible anhelo nocturno. Adriana no deja de ver a la gente, los ha contado hasta ahora, lleva 729. Podría haber calculado mal debido a su pesima concentración... y siguen saliendo, con su nada, de todas partes... sus rostros son lo menos interesante y se fija en los zapatos... sólo en los zapatos, porque sabe que, si mira más arriba, terminará deprimida para responder a la pasión que espera recibir más tarde."de la amistad se aprende"Ella los miro de manera ausente, pero lo dijo con tal convicción que no había cabida a risas burlonas. de manera contraría, de algún modo llamo la atención colectiva de forma apasible. Junto las manos de todos los convocados, y las unio sobre su regazo para que todos sintieran su eteréa prescencia y del cloroformico aire que reparaba en el instante suspendido. Perturbados, atraparon sus palabras envueltas de promesa, incomprensibles y literales, sin gana alguna.
-Hagamos un pacto. Todo lo que pase de ahora en adelante no perturbará sus vidas de ninguna manera-.
Dicho esto, solto una brillante sonrisa ante la espera general, ella la saco de su chamarra y, con la maestría de un actor de teatro pero sin el drama novelero tipico que perturbara el acto, le jalo en seco cayo limpiamente. El silencio sepulcral reino leves segundos, nadie se miro, cada uno de "los sietes" ansiosos representaron su papel en la vida. El primero se dirigio a la puerta y a juzgar por su sonrisa ironica nada de alli parecía afectarle, los otros lo siguieron con ojos vacios, con la adrenalina invadiendo sus cuerpos, pensaron en aquello como el más hermoso acto de fé, nobleza y enseñanza intangible que muchos juraron olvidar esa misma noche. -Tengo hambre- murmuro cuatro.

*Puntadas
Amalía lo beso durante muchos minutos y nada. Ninguna mariposa, ningun revoltijón de tripas, ni una emoción rescatable parecida a la lujuría o al placer. Amalia se movio de un lado, del tro, metio lengua, dejo meter, acaricio, fue mutuo, y aun así nada. Amalía se despego y procuro no mirarle los ojos para que el supiera su decepción. El tampoco dijo nada. de repente, se imagino criando hijos, con una rutina aborrecible, y se vio mayor, dormida, deseosa, liberando desafios intelectuales para poder perturbarse y cobrar locura juvenil... y sin ello se vio muy aburrida. Se hizó de valor y le enfrento cara. Lamentablemente fue consiente del espejo de su vida y supo que la desgracia era compartida. Se levanto a prisa y se puso el vestido dispuesta a salir corriendo, sabedora de que él no la perseguría...

*Discusión
Alejandra y xalapa tuvieron una conversación de lo más acalorada. Él sabía lo que le disgustaba de una persona y se empecinaba en molestarla. Ella por su parte esta que se la carga la chin...
Pelean. Ella levanta los puños y esta dispuesta a golpearlo. El ni se inmuta. La gente hace bolita. Alejandra y Xalapa se dicen de cosas. Un maestro los separa. Ella llora. El le baja a su voz. Ahora son buenos amigos.

No hay comentarios: