sábado, 24 de enero de 2009

Retos

-Te reto a que te levantes la blusa.
-Va, ¿cuando me das?
-30 varos y una hamburguesa que traigo en la mocla.
-ok.
Se levanta la blusa y se asoman a penas unos puntiagudos pezones en un desgastado sostén blanquisimo. Él quizó tocarlos pero ella se cerro con los brazos.
-Paga.
-Bueno... este... ¿y si me dejas tocarlos?
-JaH! ¿Y con que me piensas pagar?
-Te doy lo de mi mesada y mi lunch de todo el mes.
Ella lo piensa un rato. Se mira los pechos y siente que es un buen trato.
-Va.
Se abre la blusa y el los toca... comienza a sentir como crecen a su tacto... intenta liberarlos, pero ella entonces lo aparta molesta.
-¡Basta! ¡Sólo ibas a tocarlos!
-¡Ya sé, ya sé! ¡Esque son terriblemente deseables!
-Gracias- Ella se sonroja. Él la mira. Nunca antes le parecío tan linda, ahi, con sus labios rojos, sus senos enormes...
-¿Me acompañas?
-¿A donde?
-Sé que en tu casa no tienen dinero. Qué le haces la tarea a toda esa bola de culeros por unos cuantos pesos. Pues.. igual, yo podía cuidar de ti...
-¿Que?
-Si, bueno.. en mi casa la sirvienta es chida y nos puede dar de comer a los dos diario... y yo podría regalarte música, libros... lo que te lata, ¿va?
-¿A cambio de que?- lo mira realmente desconfiada, pero haciandose agua a la boca.
-De ir conmigo en las tardes a mi casa y platicar en mi cuarto.
-¿Nada más?
-Palabra de honor...
Se toman de la mano y matan clase de 11 y media.

1 comentario:

Roberto Aztlán dijo...

Tu morbosidad ha saciado la mía.
Somos unos cochinos morbosos.





















.