miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo...

He tomado un rumbo por el camino insospechado de la levedad que desemboca en agonia, y entonces el andar se vuelve pesado, la herida supura...
Y entonces llegan las preguntas lógicas, las que uno se formula espernado encontrar mejores resultados:
¿para qué es la nociòn de lo que vivo?
¿hacia donde va mi unica tristeza, la confusión que se esconden en una tertulia mental, que me impide perderme en la fisica de las cosas inmorales?
Herida ando y sin tregua, con una mesura hacia los llanos pendencieros, y me bebo tu recuerdo y pienso, siempre, en cuyo iluso sentimiento abarca la importancia de lo escribo y lo que soy, lo que me dedica tu desvelo, tu imperfecto pensamiento.
Oculta entre la cobardía, en un sagrado impedimento, en un rudimentario mecanismo de defensa, oportuno a veces, que me aisla de la gente que persigue con sus mundos un momento de dicha y paz. y sus vidas con la mía perpendiculares. Mi camino siempre ha sido más doloroso porque así lo he escojo. La suerte y el azar que me condena, que me duele, con la prercepciòn analoga de una perfeccion minimalista.

Oscuro reptil son mis ideas, caravana de ilusiones en un mismo soneto, atenta terquedad fantasiosa, en cuyo terrible ebozo derrama la ultima de las conquistas. Y la lucha cansa, derrota, me impide ser más fuerte, y mi busqueda retardada y su espera reservada, la salida desesperada es el tren de las cinco treinta con destino a marruecos parada a cenar en al-buhur. Y mi dolor flajela, y extermina... me siento tan cansada, te lo juro.

No es el tiempo el que destruye mi escencia, es la noche caprichosa y aburrida que se hace eterna al sonar de los minutos, y mis sensaciones cobardes que emiten sonidos huecos, lineas convexas, lejanas arrogancias.

Y mi sueño no es acompañado de alabastos y torres de mafil, juega a ser acabose vespertino, rudo y beligerante, oculto en su propio color que atrapa la luz, y la vomita entorpecido.

Y mi olor a sangre, apesta, ebulle un halito de siniestra mescolanza entre las texturas y las alquimias procedentes.

Y me levanto, y me acuesto y me entrego al sentimiento de una nueva nociòn.

Nunca he estado en peor momento, porque hoy el deseo muere, y la libertad de torna una lejana opción entre mis deseos, y me vuelvo vieja, marchita, mis ideales se confunden con los temores, con las limitaciones personales, con la indecisión de tirar todo a la basura o con la certeza de que nadie me quiere,

Y todo se vuelca en la locura y la esperanza...la que nunca he concebido...





Epilogo

Tendria que enfadarme ante la sola idea de perderte, mi inutil soledad. Siempre fuiste la constancia de mi elite existencialista y de mi holgura alentadora. Pero siempre pense que los dices y diretes de la locuaz ligereza de tu escencia. Hoy por hoy... ni tu me perteneces.

...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

No hay comentarios: