jueves, 26 de noviembre de 2009

Cierra los ojos... y desnudame el ser...


Ya van tres veces que lo veo. Siempre es la misma sensación. Hoy paso justo delante de mí. Cómo siempre, es un romantico incorregible. Lo vi con su mujer, muy fea, pero de aspecto tierno. Y como siempre, me quedo cautivada. Me sudan las manos, mi respiración se vuelve irregular, y su rostro paso casi junto al mío. Yo sé que no me ve. Es ciego. Pero creo que me enamore de él desde que yo pose mis ojos en él. Es tan tierno, tan modesto, toma de la mano con tanto cariño a su novia (o esposa, me importa un pito) y... mirarlo... es tan hermoso y desgarbado... todo lo que un hombre pierde al crecer: candidez. Y yo lo miro como una adolescente... Me gusta tanto. Hoy paso tan cerca de mi que tuve que controlar el impulso de tomarlo entre las manos del rostro y plantarle un beso.. largo... En verdad me gusta el ciego del metro, revivi esa vieja emoción de enamoramiento sencillo que juré haber perdido a lo largo de los años...

Una sensación muy complicada... pero igualmente agradable.

Pense en cuanto me gustaría navegar en su alma.

Qué tanto ha de ocultar su ser..

en cuanto laberintos podría una mujer perderse dentro de él...


Cómo eres capaz de imaginar los colores...?

En que sueñas?

Seras conciente de tu hermosa sonrisa?

...

me enamoras....

1 comentario:

Leonardo dijo...

"What is in else" o algo así... ¡Qué sonido más raro! No creo que sean una banda de esos músicos que buenos a todsa hora del día, pero esa canción es increíble. Me hace recordar el film "Tokyo Ga" de Win Wenders y una sensación a la que no puedo dar nombre, pero que está asociada las sociedades japonesas y a un modo de vida ultra tecnológico. Una sociedad a primera vista familiar, pero alejada de toda posibilidad de comprensión en lo más hondo. Individuos completamente incomprensibles.