martes, 17 de noviembre de 2009

Sensibilizaciones

Podría ser, tu sabes, se dan casos...
Pero me alegra que vengas a visitarme a estas horas de la noche.
¿Por qué no? ¿acaso yo te negué la entrada a miexistencia?
Siempre fui flexible con las cosas más significativas:
el horror, la derrota, los desplantes de conformismo.
El placer esta en las pocas cosas.
Como tu piel, comotu espalda desnuda al frotar,
como sumergirse en elocéano de tu ser.
Errar, amarrarse.
Atarse a lascosas con un significado más conciso.
Pero tu y yo somos dos objetos tan hipócritas.
Mientras eres falso, errático y colmado,
yo soy enferma mental, puronervio sensible.
La cuestión es, tu sabes,
que a estas simplicidades hay que agregarles
que esperar aque las cosas
se confronten unas a otras tienen su recompensa.
Desvirtuar a la balanza, hacerla más subjetiva.
Te pareces a mis recuerdos marcados.
Eres poesía incauta y penas irremisibles.



Y entonces aparezco así.
Y el espejo me devuelve a una extraña.
No te entiendo, pero te deseo
En mi ser, en mi espacio,
para ser parte de mi religiosidad,
empecinada estoy en poseerte
en sumergirte en un camino sin retorno,
que te pierdas y olvides tus recuerdos
de todas aquellas que estuvieron antes que yo
Pero imposible.. no suy suficiente..
No soy aquella que tu esperas...
Y entonces me recobro, me libero,
pero no puedo, con el grillete en el tobillo,
y pienso en tus labios
en tu sexualidad expuesta
en mi jovial encanto por tenerte dentro..
Y entonces me dejas...
y así termino,
migajas y polvo,
una cuerda de güitarra...
sensible, iracunda...

No hay comentarios: