domingo, 22 de noviembre de 2009

कंदों से में दा पोर पेंसर पेंदेजदास...

कंदों से में दा पोर पेंसर पेंदेजदास...

Mientras saboreaba tus labios imantados,
mientras era seducida por tus vacilaciones
y era empujada a un abismo de mentiras,
mientras gozaba de tu espalda acariciar,
de cerrar mis ojos al sentir y oler,
mientras creía que me querías
y disfrutaba de que me pidieras volver...

Mientras eso sucedía
mi sentido de supervivencia efervescia,
deje de ser una necesidad implicita,
una mera revolución del ser.

Te necesito.
Como el virus al organismo biológico,
como el ritmo cardiaco venas libres,
como el hambre al gambustino...

Mientras una jauría de lobos lamía tu entrepierna,
mientras la luna aproximaba su brillo sublime,
mientras tu y yo no descansabamos,
después de los rituales incesantes,
hablando de paises lejanos,
de vidas aparte,
de sinsentidos opacos,
y la raíz de nuestros antepasados,
el color de tus ojos se nublaban de deseo,
y yo te amaba.

Mientras la soledad se impregna en mis huesos,
camino trotamundo,
en la sombra de mi felicidad,
incierta e involuntaria,
automota de las abejas y los corderos,
mientras mi sangre bullía por tu partida
mis parpados ya te extrañaban,
mientras la copa de tu exceso me venía bien
tu no hallabas el modo de dejarme arrinconada.

Lo que para mi era sexo y sentimiento,
mecanismo de guitarra, un solo nervio,
mis latidos mermelada
y mi piel masa moldeable,
tu no hallabas la hora de dejarme...

Mientras escuchaba tus mentiras,
iluminaba mi existencia con ensueños,
mientras susurros y canciones,
engañaban a mi sentido racional..
Y aqui estamos,
mirandonos,
y sin hacerlo realmente,
con una pelicula epica,
sentía que era la unica
la ultima
la especial...

Y mi ser se irrita,
se anima
se alimenta de tu espalda
se contamina de las más obsenas pretenciones
y los más avocados ofrecimientos.

Y quién te dijo que me llamo así...
no soy .... ni tampoco .....
tal vez una oportunidad para divertirse
o una moción para renunciar...

No hay comentarios: