martes, 17 de marzo de 2009

El canibalismo androgino

Permanece sentado. No te levantes, no es necesario que nos veamos frente a frente. Mi ira es translucida, corazón, no pierdas el tiempo intentando consolar a estos ojos descubiertos. La frivolidad de nuestra entrega era de común acuerdo: no hay amor, solo deseo. Sexo circunstancial. Romper las reglas me perjudica y te atañe. Eres el cumpable de que me mienta y me condene. Pero sé que no era un proceso provocado, por que habria de serlo? no hiciste nada para atraerme al fuego de tu escencia. Aún así no dejo de sentir miseria y angustia, soledad ambigua, pobreza en el alma. Te hablo a ti, estupido de mi.rda, a tus manos engañosas, a tu voz de porquería, a tu espalda sinuosa y a los tatuajes de tu alma. Los evoco en mis penares, en mi cortada facilidad para perder... Permiteme tomarte una foto de tu ultimo suspiro, de la ultima vez que mires este mundo, de lo que puedas decir y que se me pueda escapar. Tener una evidencia documtada de un suceso palpable siempre es mejor que conservarte en la memoria. Es engañosa, es terrible, destructiva. Grabate bien mis rasgos, para cuando me extrañes y no quieras vivir sin mi recuerdo, estos lábios que besaste con entrega y desición, sangran ahora, son un puñado de olvido incoherente, de promesas incumplidas, de añoranza palpitante. Me enamore de tu cuerpo, de tu ser, del monstruo que habita en tu entrepierna. Pero tu no. le cortas la inspiración a mis poemas, los vuelves difusos, anormales, incontenibles, pausados. Lo que en verdad me molesta. Me enfada.. me enca... es.. que fueras tan poco deductivo. Un verdadero teflón de la intuición. Una mujer no se va a la cama con alguien que le miente si no lo ama. Una mujer no le habla de hijos a alguien, si no pretende conservarle en su piel. Una mujer no dice "te quiero" mientras se esta enfermo y se le mira a los ojos. Las mujeres peligrosas poseen un secreto. y yo llore mientras me dolias. Una se aproximo a mi. Me hablo de la muerte, del dolor, compartio sus replicas y adjuntos, me hablo de dios. Me dijo que posee un secreto. Me dijo que para olvidar, para callar, para florecer, uno debe dar vuelta al dolor y convertirlo en una emoción diferente, completa, anomala. Me dijo "toma al hombre que duele y preparate con él un postre que diluya la decepción". Me encantaría que fuera literal, ¿no corazoncito? Cierra los ojos. Dicen ellas que no duele después de la primera embestida.

No hay comentarios: