domingo, 8 de marzo de 2009

Comunicado: Extensiva arrobala.

Hoy es un buen sitio para beber café. vodka a lado. Cigarros. Destilado de agave. Limón, sal. Me prostro ante el monitor. Me hormiguea el alma. Es justo el momento para plasmar toda mi amargura contenida, toda mi rabia y decepción, toda consideración ambigua que me arrastra y me carcome, que me invalida y me vulnerabiliza. Hoy dejo de ser alejandra y me convierto en puro nervio, una delicada cuerda de guitarra que es suceptible al dolor, a las emocines más diversas que el ser humano no ha podido superar. Hoy alejandra renuncia a sus amores, a sus amigos, a sus seres estimables. Hoy se pierde en el rojo del asco, en el negro de la ira y el gris de la violencia, se arremete contra el todo y se mutila con la nada. Hoy Alejandra se cambia el nombre. Impronunciable. se sumerge en los liquidos de la bilis, el nudo en la garganta, la plaga vivencial. Hoy esta con el aura equivocada, con los deseos más asesinos, más podridos, más asqueados. Hoy me llamo BeateAlunéLusinHiromiKayraShaielAltairDesileAngellaDidierLunaItziarHorusHatshepsutSaori SerenityIoranaXiomaraIaraSaraiPhoboDeimosAntaresGandiosaEufemiaDeliciaDulovinaCelmiraNinilaCasianaPrimitivaEsperanzaEresmilaInalLil LiuDioAndorraBurundi. Si no me llamas así evocaras mi ira y mi espanto. Por hoy muero para todos esos seres que he amado y me han traicionado, me han mentido y engañado. Para esos seres, les pido que me olviden, porque mi dolor no cabe en la misma compuerta del perdón en mi cabeza. Desde ya. Me pierdo.

No hay comentarios: