domingo, 2 de noviembre de 2008

ODA AL MAZOQUISMO

Evalúa mis sentidos,
Quema mi retina,
Cercena mi yugular,
Rómpeme las piernas,
Escupe en mi cara,
Arráncame la lengua,
Apuñálame en la espalda,
Bórrame la risa,
Escríbeme en el vientre,
Tatúame las entrañas,
Comete mis labios,
Suministra cloroformo en mi olfato,
Córtame el cabello,
Destruye mi humanismo,
Búrlate de mi estado vulnerable,
¿Te gustan mis fluidos?
Desayúnate mis ojos,
Acompáñalos con leche,
Viste mis olores,
Cocina mis costillas,
Suculento caviar es mi cerebro,
Bébete mi sangre en la oración,
Juega al balón-pie con mi cabeza,
Viste mi piel cuando hace frío,
Traza constelaciones al unir mis lunares,
De algo ha de servirte mi trasero,
Revienta mis oídos con Musak,
Admite que te gusto despedazarme,
Róbale al viento sus contrastes,
Miente cuando sea necesario,
Vomítame de tu ser,
Despója de tus esquemas,
Olvídate que existo,
Ser la cena es mi objetivo,
Enamórate de mí (si quieres)
(No es obligatorio),
Tus detalles son nobles,
¿Me quieres mucho o poquito?
Si no me quieres
Revienta mis alas,
Engaña
Dime que no puedes (ni quieres) vivir sin mí,
Permite que te quiera mucho,
Lo suficiente
Como para darte todos los trozos de mi misma,
Entrena tu boca para saciar la mía.
Quiero todo,
Dámelo en cantidades moderadas,
Haz que explote en una porquería,
Llévate mis rezos, mis maldiciones,
Ábreme las compuertas del infierno
El paraíso me es suficiente con tenerte.
Ojos castaños,
Piedra caliza esculpida por la lluvia y el sol,
Negro azabache,
Manos cansadas y hábiles,
Terror en la almohada,
Caricia taciturna mortuoria,
Pereza, ansiedad, lujuria,
Perversión, persuasión, ligereza,
Ajedrecista experto, cabeza laberíntica,
Móviles siniestros, intensiones nobles,
Lagrima orgullosa, temple de acero…

A donde te encuentras
Quiero seguir viéndote…
Pero como te esfumas
En una noctámbula nube gris
He tomado la desición
De no palpitar
ni una vez más por ti.

¿Verdad que la soledad se vuelve insoportable?

DESVELOS
Quiero escribir sobre ti,
Sobre el tu y el yo, y el yo de ti,
Quiero que veas mi forma de llegar,
lo difícil que es seguirte el ritmo
de aprender a caminar
¿o esque esperas que me canse de pensar?
cada idea en la insulsa de la idea,
mi pasión, mi brecha y el proceso
el postergo, una llama, tu color,
todo se entremezcla en el almizcle,
tócame, no somos más que extraños,
vamos a andar, vamos a ser,
que te parece si hablamos mas de ti y de mi
de mi y de ti y de lo que nos hemos convertido
que te parece si somos como 2 niños
cansados, hastiados, infantiles
medio vírgenes y medio explorados
medio ansiosos e inexpertos,
calibrados, siempre enfermos,
tú de gripe, yo de ti
pasmos, espasmos, retrasos,
tú me ofendes, yo te insulto,
tú me besas, yo me dejo,
me codificas para jugar
somos rompecabezas
uno juega, el otro se deja juguetear,
cada lapso, cada silencio,
lo calculamos, lo dividimos,
nunca esperamos que nos envidien
siempre esperamos que nos critiquen
ahí estamos, tu entre juegos, yo deseos,
cambiamos seguido los papeles,
por ello no me aburro de ti
masoquista sádico,
indiferencia y el acaso,
ven a hacerme llorar,
deja de querer besarme,
ya sabes lo que me pasa cuando me entrego...
si en risas locas yo me convierto,
patéticos poemas que te dedico...


Dos laberintos irresorvibles,
Caos de aliento,
Encanto diurno,
Mejilla rosada por el viento gèlido,
Parpados pesados que se niegan a ver,
Coraza corazon,
Burbuja de anhelo,
Tiempo suicida,
Caida del cielo,
Estrecho paradisiaco,
Bahía del mar democracia,
Rabia contenida,
Luna de amores,
Tierra mojada,
Olores sofocantes,
Permiso para ir a dormir contigo,
Suelo derrotista,
Viento imbecil,
Asco y bujìa,
Miembros calientes
Cascada obsena,
parada en el libertinaje,
De morirme en tu sueño.

No hay comentarios: