viernes, 14 de noviembre de 2008

Los inconvencientes de estar... Solo.

“El hombre solo se fortalece en ausencia del débil”

Dicen que:
1. Cuando uno está solo, se siente re-bien solo….
2. Estar solo es horrible.
3. Comer solo provoca indigesta y patetismo suicida.
4. Ver un drama solo es como naufragar cerca de las Islas Marías.
5. Sufrir solo es el colmo del exceso.
6. No compartir las alegrías con alguien únicamente es comparable a cuando se cae la bola de helado del cono.
7. Recibir una invitación a una boda con un solo boleto para la recepción es humillante; peor es asistir y hacer cara de estúpido cuando la gente pregunta el por qué llegaste solo.
8. Estar solo significa no asistir a la exposición de Rodin nada más por el mero orgullo de no ver la escultura de los amantes.
9. Estar solo obliga a los tíos, abuelas y parentelas a preguntar cuándo llegará el día en que sientes cabeza y te cases (y por supuesto, hay que ser lo suficientemente maduro para controlar los impulsos homicidas).
10. Estar solo hace que seas el alma de la fiesta porque no existe el quién que te obligue a no hacer el ridículo de tu vida.
11. Estar solo en convivios familiares hace que la atención se centre en tu eterno estado de nostalgia solitaria (aunque no lo creas, ellos perjuran que se te nota, se huele... es más, ¡desayunaste gallo!) y te miren con compasión por no tener al ser amado a tu lado pidiéndote la sal.
12. Estar solo hace que babees cuando ves a una pareja besándose sus bocas y que te de frio cuando se abrazan.. bueno... ahi es donde más cala.
13. Estar solo hace que, en ciertos días del mes, en que las hormonas bullen recurras a morderte los codos, comerte los labios, contratar a alguien o recurrir al solitario.
14. De pronto te das cuenta de que no existe un beneficiario de tus míseros bienes en caso extremo de muerte prematura (Adivina nada más, será que… ¿estas solo?).
15. El estar solo hace q las reflexiones en el espejo sean más largas, la pregunta obliga es “¡Que me ves pendejo! ¿Se nota mucho?”.
16. Al estar solo desearías que el Prozac estuviera en la canasta básica.
17. Con todo y que tienes mascotas, amigos, una familia numerosa que ves junta cada que puedes, y una buena cantidad de compás, sigue insistiendo tu parentela en organizar una cita con alguien porque insten que te ven taaaan solo.
18. Estar solo alude que recibas cientos de invitaciones que se anteceden con un comentario del tipo: “para que no estés solito vente a comer con nosotros”, o: “en la cena te presentamos a alguien para que estés acompañado(a).
19. Existe una teoría de que cuando estas solo la gente determine que algo traumático ocurrió como para que a estas alturas te encuentres sin tu media naranja (violación, te lastimaron impunemente, te pusieron un apodo irreconciliable con la vida, te crees muy feo o de plano te chingarón sacándote la lengua en algún momento del recreo).
20. Si estas solo (o medianamente solo, sin nada formal conocido) simple y llanamente aseguran que eres Gay, independiente de tu nacionalidad, color, formación académica o del numero de romances que hayas tenido con el sexo opuesto.

No hay comentarios: