viernes, 14 de noviembre de 2008

Ficha técnica

Cuando estas:
¿No te pasa amor?
No te pasa q tienes ganas de mandarlo todo al carajo cuanto te levantas por las mañanas.
El cielo esta tan cambiado. El pronostico del clima anuncia 22 grados máximo al medio día, pero a las 7 de la mañana sigue lloviendo.
No quisiera levantarme.
No quisiera separarme de tu esencia, de tu olor, de tu calor por las mañanas.
No quiero perderte de vista por hoy. Quisiera seguir abrasada a ti, comerte si fuera necesario para llevar un trozo en el estomago a todas partes. Quiero seguir escuchando que me mientes al oído.

Cuando no estas:
No puedo. Siento esa pesadez al ver el despertador.
Mi lado de la cama esta vacío. Me faltas (¿¿quién eres y porque me faltas??)
Hace tanto tiempo que te estoy esperando.
Espero con la desesperanza de nuevas reliquias involuntarias, con la certeza de que la fe me es incompresible.

Cuando ya te fuiste:
No puedo dejar de pensar en ti cada p... segundo.
No quiero dejar de pensar en ti cada p... segundo.
No estoy lista para dejar de extrañarte a cada segundo.
Me pregunto si me escuchas.
Si me lees, si me oyes gritarle al viento q te amo y q no quiero olvidar lo que siento por ti.
¿Es tan absurdo de creer? ¿o solo difícil?
¿Es acaso tan simple mi razonamiento?
No quiero dejar que pases por mi vida de manera tan efímera sin q tenga las respuestas adecuadas.
El planteamiento siempre fue el mismo:
¿Por qué yo y por qué yo no?
¿Por qué?

Todavía me hablan de ti y me dueles.
Me dueles donde creí que ya era pasado.
Me suenas a rocas en un río turbulento, en un deslave arcaico.
¿Estas ahí para saber qué existí?
Creo q no te acuerdas ni de mi nombre…
…Yo si me acuerdo del tuyo, entero… por entero.

¿Por qué ella te provoca esa sed de amor y yo no?
Que diablos tiene ella qué no tengo yo? (¡necia!)
No soy bonita (eso ya lo sé):
No soy intensa (eso ya me lo dijiste)
Dime un defecto y yo lo tengo (con eso convivo a diario)
¿Pero entonces es un crimen no ser tan vulgar?
¿En q momento las raras como yo no te interesaron?
¿Por q me hiciste caso en primer lugar?
Me hubieras dejado con la incertidumbre…
Pero no, m diste vino agónico, una esperanza truncada, miles de ilusiones en una,
¿Para qué?
¿Como para q?

Ya no me puedo enamorar.
Ya nadie se enamora de mi.
Te llevaste mucho más de lo q deberías.
Me cagaste la vida.
Por un lado, q bueno, así esta bien.
Por otro, que poca tienes, porque nunca me dijiste en q falle.


Migajitas de afecto para un corazón libre.
Ojitos de ilusión,. Un doblete de nada.
Lobería de vida, un envase de promesas inconclusas,
El vino de mi ilusión que juega con tu esperanza descalza.
Hoy, en un 14NOV08...
Me declaro incompetente para amar,
O para ser amada.

No hay comentarios: