domingo, 8 de noviembre de 2015

I
Avanzas por mi espalda, me tocas, siento tu aliento desfilar en mi cuello.
Te colocas sobre mí, siento tu peso y me hablas al oído.  Susurras "Te quiero".
En ese momento yo podría morir.  En ese momento podría yo dar por terminada mi relación con la vida, porque con tanta felicidad, tanto amor que yo te profeso, es este instante en donde uno aprende que desea permanecer.
Y cierro mis ojos, y sigues avanzando.  Y me das tu magia, tu delirio, tu ser.  Y me envuelves en una bruma exquisita, y me atormentas con el futuro y me atrapas con el presente que ahora es pasado...
Te amo tanto.  Quisiera perderme en tu cuerpo, ser parte de ti, que me lleves en tu ser bordado. Ser solo de ti y por ti, para ti.  Y aquí estamos.  Y solo aquí quedamos...

II
El viaje fue tranquilo, ninguna novedad.  Me abrazo a ti, mientras yo me hundo en olor, en tu aroma que se pega impregnado en tu magica Morelia. Se me escapa un suspiro, soy muy feliz.

III
Te tome de la mano. Mirabamos las estrellas, yo te supe mío en ese instante.  Hablabas de muchas cosas, eres un hombre inteligente y carismático.  Estoy loca por ti.  Mientas avanza la noche, escucho como sosiegas la inquietud de mis ojos a las multiples preguntas al respecto del universo.  Y yo soy una expectadora de todas aquellas hermosas cosas que me haces sentir.  Me encantas...

IV
Fue un día amargo.  Sentiste tu espacio vulnersdo pero estuve contigo, al menos lo intente la primera vez, en mi no había una nube oscura.

V
Para mi eres perfecto.  Y tampoco eres mío. Eres libre... y siempre desee mas de lo que estabas dispuesto a darme. Pero eres perfecto. Solo te cambiaría la distancia.

No hay comentarios: