martes, 9 de febrero de 2010

Mujeres que escriben al reves... (BOrrador...)

I

La mire radiante, con esa ronca carcajada saliendo de su boca. Era una loca con gracia. Siempre espere que me mirara, que me distinguiera entre todos esos pendejos. Pero nunca volteo. Espere unos minutos antes de abordarla y decirle que llevaba dos años soñando con ella. Y como siempre me ignoro. Siguio de largo, no poso su rostro perfecto en mi cuidadosa vestimenta. Me vestí formal para que me tomara en serio, pero al parecer... al parecer nisiquiera eso hice bien.

II

La tome del brazo, la hice gritar, me pego una bofetada. Aún así no la solte. Se le miraba preciosa con las mejillas explotandole, con los ojos chispeantes, con la retahila de palabras engañosas y perversas. Le mire los labios y le plante un beso, levante la cabeza y le vi sangrar. Sabe deliciosa.

III

El jueves era partido de baseball. El viernes pase la tarde bebiendo ginebra sola. Tenía la sensación de placidez estallandole la cara. Era una mujer silenciosa, atípica, inmoral. Cómo puede una mujer ser así de llameante siendo tan fría a primera vista. Me acerque por atras y aprete mi pelvis mientras estrujaba sus muslos. Ella no dijo nada, me quede mirando su cuello que exponía la coleta y sentí como imperceptiblemente se apremiaba a mi ser. Cerre los ojos y murmure algo que me salio del alma. Ella se volteo y me rodeo con los brazos mientras sus ojos me decían que era un pervertido con suerte. Le lamí el labio superior. Su carmín se impregno en mi. Sabía a ciruela. Le tome un pecho y ella se aparto como si le quemara. Le murmure nuevamente mis intenciones, entonces sonrío cinica y perpleja. Se volteo y vi su delineado trasero desaparecer entre la gente.

IV

Una bocanada salio de sus labios. Su voz era ronca y musical. Cantaba mejor que Beth gibbons, pero le daba verguenza hacerlo en publico. Tenía pies grandes y ojeras. Le faltaba una muela desde la adolescencia por lo que su dentadura era imperfecta. Y me volvia loco.

V

-Hace años que no hablamos...
-Lo sé.
-Te extrañe...
-También lo sé.
-Has escrito algo?
-No... hace rato que no lo hago...
-Y eso?
-No sé, se esfumo la creatividad, supongo...
-Eso suena grave...
-Lo es... lo fue para mi... Y tu?
-Tampoco he pintado...
-Ah.. me lo suponía...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-En fin... me esta matando esta agonia, este putrefacto delirio... esta constante perdida de tiempo...
-Me gustaría ayudarte pero se me agotan las reservas de energía...
-A mi las reservas en el animo, en aquello que me ponía un poco más beligerante, que me solventaba las deudas del ser, y me limitaba a explayarme con mi espiritu hacia los confines más maravillosos...
-Estas loca...
-Lo sé...
-Ahora si perdiste la razón...
-Ni tanto.. más bien fue una USB de cuatro gigas donde venia toda mi vida escrita, además de mis chorromil cuentos no publicados...
-carajo!
-Pues si... solo espero que el que lo encuentre no lo lea y solo borre la memoria.. el pedo es que se quedo con mi cartera.. toditita.. dinero, tarjetas, credenciales, mis fotos, un estado de cuenta...
-bueno.. si no te lo ha devuelto es porque de plano le valiste una mierda...
-ojala...

1 comentario:

Hermes dijo...

del I al IV ha sido jodidamente erotico... y en el V despiertas mi odio por el ser que tiene tanta palabreria tuya y me quedo pensando si esa situacion pertenece al mundo real... tk care, baee