jueves, 25 de febrero de 2010

No soul

I

La forma en que ella me recibia me hacia pensar que era un ser omnipresente. Su aliento destilando vodka y clorofila me mataba. Le vi los pechos subir y bajar: maleables, enigmaticos, siniestros. Sus ojos estaban perdidos en la invalidez del orgasmo. Quiero tus hijos, murmuro.

II

El tema que rompio con nuestra relación es la causa ahora de que mire en los parques a Susy correr. Es una niña adorable, sencillamente. Y es lista, inteligente, sus risas se escuchan por todo el lugar. Una personita tan interesante no debería ser sorda. Sigo dudando de los designios del divino.

III

Susy me toma de la mano y me pregunta a señas si la puedo llevar a mi casa a ver televisión. Le digo (con mi limitada comunicación) qué sera en otra ocasión. Su carita es ahora azul. Luego vuelve a ser rosa al pasar un payaso ambulante. No entiendo nada de niños.

IV

El hospital esta atestado. Ella me mira con ojos llenos de resentimiento. No me salen las palabras. No hay aliento en mi boca para su dolor, no hay confort en mi versión de los hechos, simplemente hay un hueco inexplicable en mi pensamiento, un pesar invadido de impedimento psicologico para beber la savia de la compasión y del entiendimiento para el progimo. Soy un cobarde. Ella me golpea con los puños y me dice que me largue. Lo hago. Ahora Susy no esta para hacerme volver.

V

Sus senos vuelven a mi mente. Sus senos volando. Su camiseta ceñida en un dia caluroso. Cronicas absurdas entre tus baños indecentes y mi boca alimentandose. Y tu barriga creciendo, y mis labios lamiendo cada sentimetro de tu cambio. Y una masa de carne y cobijas siendo presentada "es tu hija". Sus ojitos cerrados, abriendo la pequeña boca rosada con tanta soñolencia. Y la risa al verme, a aceptarme como su mentor. Y el diganostico. y susy creciendo sin problemas, sorteando los obstaculos, con esa arrogancia propia de su madre. Y tus senos de nuevo... tus senos magnificos recibiendo mi barba. Incopatibilidad, gritos, alcohol. Tu espalda moldeada huyendo de mi. Y Susy corriendo en el parque, corriendo de un lado a otro, y un camino inadecuado. Y mi vida explotandome en la cara. Y tus pechos... maldita sea... soy un insensible... porque a pesar de todo.. sigo pensando solo en tus pechos... he olvidado el color de tus ojos, pero no de tus pezones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que es de mis pechos de los que hablas. Que son mis ojos los que no recuerdas, que son mis pezones los que tienes grabados.

Dejame al fin conocerte, ser la inspiración de esa cachondés que me vuelve loca.

Perceval Ciro dijo...

Señorita la estaba buscando... como anda?... Ah!! Perdon, no me reconoce?... Vamos... Haga memoria. Juro que la extrañe;

La necesito... En que anda?... Es esto?...

Bueno, aqui la dejo, despues paso por usted... Espero que tenga listo el banquete.

Saludos...


Perceval Ciro.