jueves, 7 de enero de 2010

Beautiful Garbage

No sé, de repente me llego a la cabeza este disco. Tuvo un impacto muy marcado en mi vida. Incluso el titulo es tan correcto y convincente...Corría el 2001, y yo tenía 17 años. Un disco excitante, vólatil, genial. Y bueno, también visualmente muy atrayente. Lo postee porque de plano, cada que lo veo siempre me quedo con esa maldita belleza en la mente. Es plasticamente correcto. La ambiguedad, la moda, la frivolidad tan bien contada....
Me fascina..

4 comentarios:

Hermes dijo...

Oh dios, me has traido tantas memorias de mi pubertes :P... era una buena epoca... carajo! vivimos la mejor parte de la epoca moderna!! :D

Anónimo dijo...

Hola... Hola... oye por andar en el chisme encontre tu blog, eres buena... nada solo pedir permiso para poder tomar algunos escritos de "El rincon del Bufin y Yaquijerico" para ponerlos en mi espacio...

Son buenos... Son realmente buenos...

Te dejo la direccion de mi espacio...

http://gamatadamas1987.spaces.live.com/

Gracias...

Anónimo dijo...

No te ofendas, tengo algunas dudas.

¿Has tenido experiencias con mujeres? Soy mujer, nunca he tenido la "experiencia" con mujeres pero me gustaría tenerla contigo. ¿Puedo? ¿Me dejas? Creo que eres caliente. Creo que me gustas.

Leonardo Pittamiglio dijo...

Muy bueno. Ahora tengo gansa de leer el texto.