sábado, 18 de septiembre de 2010

Lunatico

Sinúe llevaba horas mirando el calendario. Aparentemente no podía acordar cual sería la fecha y la hora, pero ese pensamiento persistía. Habia mucha zozobra en esa decisión y SInúe sabía que cualquier determinación que tomara sería un vago producto de sus mente. Tomo nota mental. La mujer de azul lo miraba imperturbable. Su madre siempre había dicho lo mismo "eres un mediocre, jamás harás nada importante de tu vida, porque eres un fracaso, como hombre... jamás serás la mitad de lo que es tu padre.. jamás!".

Sinúe camino como lobo enjaulado por la habitación. Esos malditos pensamientos. Tomo una hoja de papel e intento desesperado plasmar su pensamiento ahi. Nada. Todo ea un caos. La mujer de azul seguía mirandolo, burlona, engmatica.

Sinúe cerro los ojos e intento dormir, dominar ese frío interno, ese coqueteo mortal con la muerte, sintío un calosfrios, una rafaga de emociones que distaban de la serenidad aparente que mostraba su semblante. Sinúe cargaba con culpas ajenas no correspondidas.. pero son cosas con las cuales un hombre debe luchar (se decía así mismo). Al parecer estaba confundido, creía en ese falso deber, en esa entrega hipocrita, sin sentido, estupidamente adormecido, Sinúe reposa su oscura cabellera en la almohada y se mira a sí mismo tomar una posción fetal y llorar como un infante.

El reloj a partir de las doce es un patriota imperdonable. Suena con un estruendo viceral que a sinúe le maldice el animo. Sinue se levanta del lecho inseguro, camina a la cocina y bebe un poco de agua. Le sabe a metal. Cierra los ojos intentando recobrar esa dulce sensación de descanso... pero el insominio comienza a hacerse notar.

Sinúe siente que la cabeza le explota, la mujer de azul lo mira con recelo, dabolica, lo culpa. Sinúe no esta dispuesto a más y le devuelve una mirada venenosa. SInúe se levanta de un salto y la enfrenta.

"me quieres? Aqui me tienes bruja malnacida!, toma lo que viniste a tomar y dejame en paz de una puta vez!".

Ella se burla de nuevo, ella se carcajea sin mover un musculo, esa mueca sardonica lo carcome. Sinúe no aguanta más, no aguanta...

1 comentario:

Soto... dijo...

Señorita Lennon.
Sinúe me recuerda a alguien... mmm que confusa es la vida en ocasiones...
¡hay que agarrar a madrazos a labruja!
tiene unas buena rolitas Señorita Lennon.