sábado, 18 de septiembre de 2010

Lombriz

Figuras, contornos emotivos
elementos como el bario, el zinc,
emolientes como tu y como yo
roca ceniza, tierra caliente
ojos pardos, luna oscura
triste hierba, deseo inconfudible
alabanza a los dioses paganos
un deseo a la estrella que pasa,
¿te dije alguna vez cuanto te amaba?
Una octava radical,
una espina dorsal torcida
huele a canela, sal y pimienta,
pies cansados
mente enferma
canibales bestiales que visitan el sueño,
raros días
mentiras que destruyen
devastadores huracanes de emoción
Calidad, cantidad...
¿Cuanto me dan por un beso?
Remato un corazón en la entrega
Sublime gracia fue a mi ser...
cuando un infeliz nacio...
su gracia siempre me miro...
y al fin, brillará su luz..




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandra...Precioso tu espacio. He pasado unos momentos muy agradables leyendo por aqui y por allá. Ahora he vuelto de mis vacaciones...un viaje por el norte de España, por el País Vasco. Todo tan verde...acantilados junto al mar...Bueno, que tarde o temprano también tendré que hacer un viajecito por tu hermosa nación...hay tantas cosas que me gustaría ver de ella...
Un beso Alejandra...sigue publicando en tu espacio. Realmente, vale la pena que lo hagas.
Hasta pronto.
Jaume.
PD.Antes no lo quite de windows live, te invito a pasar por el MIL I UNA NITS AMB TU desde el Google. También:
http://jaumeromanic.spaces.live.com

Fidel O. Suárez B. dijo...

Original. No pierdas tu blog, sigue escribiendo.