jueves, 25 de diciembre de 2008

Cronicas zaragozanganas II

Recuerdo perfectamente la clase de Orgánica. Nos aburriamos mucho asi que Chente y yo creamos

Oli: Hombre maduro de 37 años, su auto es un shadow verde con flamas brillantes en los costados, propenso a cancer pulmonar y uretral, vive en un departamento ubicado en la Merced, acostumbra llevar mujeres a su casa y salir temprano al otro día (las obliga a cocinar y a ganarse su salida fregando sus pisos). Tiene el cabello negro, ligera prominencia en el vientre bajo (barriga), Gusta de ver futbol los domingos, beber cerveza y leer en el baño aquellas revistas para caballeros. Cada día 17 deposita 7000 pesos a la cuenta de sus dos ex-esposas (una de ellas Lilly). Se afeita los jueves con posible baño el mismo día. Seña particular: falta del dedo meñique del pie a causa de una apuesta, camiseta de las chivas mientras riega su hierba. Ocasionalmente es seguido por mujeres atractiva. Juega en un equipo de futbol (solo para perder y seguir bebiendo cerveza a causa de sus derrotas) los martes junto a sus amigos de la universidad (que jamas termino)
Hace algun tiempo mi facultad se estaba hundiendo

esta construida en una falla, por lo que comenzamos a escribir una historia sobre eso

deja la re-escribo para ti

POR QUE SE HUNDE NUESTRA FES?
Una seria investigación de: YC-Asociados.
...Erase una vez en los reinos de Iztapalapa, un feudo ubicado a las orillas misticas del Ejercito de Oriente, donde habitan horribles y temerarios IQ´s, estudiantes de las ciencias Ocultas QFB´s y BioloEwots, que estan protegidos por un objeto de singular valor historico y magico cuyo orden fue alterado por un saboteador del inframundo enemigo de las antiguas doctrinas: nuestra poquebola, este confabulador logro su objetivo tirando encima un árbol y nuestra FES (Facultad de Estudios Sectales) tuvo que observar con peque como nuestra poquebola era transformada en un poqueovalo... En aquellos ayeres memorables de nuestro centro de poder, hay versiones que aseguran haber visto salir de su interior todo tipo de fauna desde ardillas, cojelones, duendes, arpias, gatos, ratas del tamaño de un conejo (algunos dicen que son los desechos que tiramos por la tarja...) llenaban de jubilo y alegria nuestra facultad, la versión más confiables (sin disolventes) asegura haber sido transportado a la antigua roma. Al dejar caer el arbol, la desgracia vino a nosotros. Hoy, toda esa energía se conflcitua y nuestro amado reciento del saber se hunde. Para detener esto, como recurso desesperado, se ha ordenado la construcción de una "piedra de los sacrificios". Cada luna Llena, se eleva el Dios Gil en las alturas y ora por nosotros a cambio de la muerte de 7 virgenes, entre 18 y 26 años, de 1.70 de estatura, atractivas preferentemente sin ninguna malformación de nacimiento. En vista d la carencia d martires con esas caracteristicas nos vemos en la penosa necesidad de la importacion de mujeres descartando los paises como cuba y brazil (donde la virginidad no esta de moda). Preveemos que también ellas se agotaran y ni la Sacerdotisa Queta podra sanar nuestras heridas de guerra y colmarnos de sabiduria. Entonces empezaremos a sacrificar desde gente americanista, seguida por la gay y los vagabundos.
Convocamos a la comunidad zaragozana para que rapten a la virgen aledaña y contribuyan a la proliferacion de los dones de la fes. Centro de acopio. pseudoCafereria de campus II, pregunten por "el pervertido publico". PD. No nos hacemos reponsables por los daños ocasionados a las virgenes en pro de nuestra causa. Todo lo escrito aqui es una investigación veraz, sino, preguntenle al ebrio del pueblo qeu lo vio todo.

YC es un nombre registrado por la compañia editorial Luis el Guapo SA de escaso capital y muy variable, publicado bajo el permiso de sus irresponsables reporteros.
Dios Gil! Oyenos!

No hay comentarios: