miércoles, 14 de septiembre de 2011

El accidente.

Me dijiste "sube al auto" y yo tenía mis dudas. Pense en muchas cosas, siempre en muchas muchas cosas. Nunca me había ido bien, pero aún asi tomamos esa vía. La trayectoria era veloz, te dije "baja la velocidad" pero dijiste "que no confías en mi?".

Después de un buen rato todo era felicidad. Sentía la brisa mover mis cabellos, saque muchas carcajadas al aire y respire hondo. Era feliz. Cerre los ojos, me deje llevar. Te conte mil cosas en el trayecto, te comparti mi vida, mis experiencias, mi música. Cante para ti, te leí un cuento, te hice reír. Estaba radiante. Me sentía emocionada. Hablabas como una persona con experiencia y yo poco a poco senti como mi cuerpo se relajaba. Entonces la velocidad era lo de menos. Hablabas del horizonte, decías cosas que parecían tener sentido. Me gustaba tanto oirte hablar, escuchar las palabras que manaban de tu boca, me parecías tan sabio y yo estaba perdidamente enamorada. me contaste de la meta. Dijiste que era un lugar increible e hicimos planes. Decias que era un paraíso llegar ahi, por es nos apuraba esa velocidad, decías que entre más rapido era mejor. Y yo confie.

De repente, de la nada, salí volando disparada.

Primero todo fue dolor, oscuridad, llanto. Me sentía rara, con frío, no sabía a ciencia cierta que había pasado.

Estoy en terapia intensiva.

Saliste ileso, con unos cuantos rasgunos en la cara. Me miraste desde la puerta. Me miras como un guiñapo y te doy lastima. Te ries. Siempre lo haces y a la vez te mofas. No te pude aguantar el ritmo, dices. Y te alejas. Nisiquiera volteas para decir nada. te veo partir y adivino que subiras nuevamente a tu auto.

No entiendes mi dolor ni mis heridas. Como tu dijiste, para ti este viaje es más que conocido.

Lo peor es que tu conducias, y la que salio mal parada fui yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por eso, mejor viajo en metro (o en peyote)

Mr.Salvaje dijo...

Es como una cancion muy muy vieja...

Juan E. dijo...

A esa gran velocidad... si es como una canción. Miss Lennon la quiero mucho yo tambien viajo en Metro, RTP y Metro Bus! que buena musica!