viernes, 1 de enero de 2016

Te tomo del cuerpo y me entrego a ti.  En cuerpo y ser.
Me besas en todas partes y me siento diminuta, insustancial.
¿Cómo puede la dulzura de tu ser contrastar y a la vez aliviar a mi incesante menosprecio a personal?
A veces pienso que somos tan distintos.  Tu eres un hombre fortalecido por la vida y yo me dejo arrastrar por esa deliciosa sincronía de los cuerpos.
Tengo sed, hambre, huelo a ti.  A nuestros sexos fundiéndose en la maravilla del orgasmo.  Y te siento dentro, y somos uno con la vida.
Luego me topo con el cielo, y me hundo en el universo del deseo nuevamente
Y soy maleable arcilla en tus manos expertas...
Soy lo que quieres que sea: un perro, una gacela o una nada.  Un puro nervio que se agita al compás de tu tacto...
Soy.. soy...

No hay comentarios: