sábado, 24 de enero de 2009

Retos

-Te reto a que te levantes la blusa.
-Va, ¿cuando me das?
-30 varos y una hamburguesa que traigo en la mocla.
-ok.
Se levanta la blusa y se asoman a penas unos puntiagudos pezones en un desgastado sostén blanquisimo. Él quizó tocarlos pero ella se cerro con los brazos.
-Paga.
-Bueno... este... ¿y si me dejas tocarlos?
-JaH! ¿Y con que me piensas pagar?
-Te doy lo de mi mesada y mi lunch de todo el mes.
Ella lo piensa un rato. Se mira los pechos y siente que es un buen trato.
-Va.
Se abre la blusa y el los toca... comienza a sentir como crecen a su tacto... intenta liberarlos, pero ella entonces lo aparta molesta.
-¡Basta! ¡Sólo ibas a tocarlos!
-¡Ya sé, ya sé! ¡Esque son terriblemente deseables!
-Gracias- Ella se sonroja. Él la mira. Nunca antes le parecío tan linda, ahi, con sus labios rojos, sus senos enormes...
-¿Me acompañas?
-¿A donde?
-Sé que en tu casa no tienen dinero. Qué le haces la tarea a toda esa bola de culeros por unos cuantos pesos. Pues.. igual, yo podía cuidar de ti...
-¿Que?
-Si, bueno.. en mi casa la sirvienta es chida y nos puede dar de comer a los dos diario... y yo podría regalarte música, libros... lo que te lata, ¿va?
-¿A cambio de que?- lo mira realmente desconfiada, pero haciandose agua a la boca.
-De ir conmigo en las tardes a mi casa y platicar en mi cuarto.
-¿Nada más?
-Palabra de honor...
Se toman de la mano y matan clase de 11 y media.

Situación tematica

Le dio tiernos besos. Uno en la frente, uno en la nariz, desembocando en la boca. Su cara comenzo a frotarse con la suya. Su barba le encantaba. Sobre todo el contraste de la suavidad femenina con la rugosidad de su pelaje. Entonces comezo a bajar por el cuello. La lengua bailaba entre sus orejas, su mentón y mordía su barbilla. Ella se replegaba más a él. La música era candenciosa, sexual, primitiva. El horario era adecuado. Las 1 de la mañana y con mil copas encima. Besos. Más besos. Él le abrio la blusa y empezo a explorarle la piel, marcandola. No había muchos que miraran. La gente estaba entretenida haciendo lo mismo. Era una danza de seducción masiva. Metio la mano en su entrepierna y se la llevo para olerla. Estaba muy excitada. Se desnudaron parcialmente. Se hacían el amor a traves de las ropas. Su barba trazaba caminos peligrosos, carreteras rojas habitadas por lluvia y piel. Subieron al taxi. Seguían excitados. Al llegar al lugar se miraron largo rato, explorandose. La seducción se había transformado en una cuestión más trascendente. Ahora se jugaban la vida. Sin alguna razón en particular el sexo se había transformado en una relación más trascendente. Él la miro a los ojos y ella intento huir. El no la dejo y atrapo su boca mientras sus cuerpos se movian. Atrapo un pezón. Ella aullo. Él hizo gruñidos animales. En un momento estaban desnudos. Ella intentaba cubrirse ligeramente con las manos. Él no se lo permitío. Se acostaron y pusieron música. "Quiero ser real para ti" Dijo él mientras la depositaba suavemente en la almohada. Ella lo miro fastidiada. " Eres un pendejo! Porque tenias que hablar! Todo era tan.. magico y lo echaste a perder!...". El no salía de su asombro mientras ella se vestía hecha una furia " Es la última que cojo con desconocidos... " Y salió sin mirar atras.


Moraleja Yaquijericobufoniana:

Conclusión masculina: no entiendo a las pinches viejas, te portas lindo con ellas y salen con sus mmmmmmds.
Conclusión femenina: No hables si eres desconocido y el momento no se presta para el dialogo. Por lo menos no conmigo.

Atte. AlejandraNataly...

Abúr.

Manos bonitas

Ella se hizo la dormida para que él no se acercara. Cerro los ojos y no podía ver mucho, pero sentía que en cualquier momento él se alejaría del lugar. De pronto sintio que el se acostaba en su regazo y ella solo suspiro.

Siguio en su pose. El le tomo las manos y jugueteo con ellas. Ella se estremecio, pero seguía sin abrirlos. El comenzo a mandar mensajes y se acorruco en ella, todo muy tierno. Ella sintio calosfríos.

Abrio los ojos cuando él comenzaba a quedarse dormido mientras sus manos se juntaban. Ella las comparo. Sus manos eran aridas, producto de una infancia trabajadora. Él era tan suave, tan hermoso... ¿Por qué estaba con ella?

Le dio mucho miedo. Se estaba enamorando a prisa de él. Ese tipo de detalles la aniquilaban. Se levanto cuando él estaba profundamente dormido y lo dejo solo. Tomo sus cosas y salió huyendo de la vida, de la muerte, del amor, de perderse en los desquicios de la locura.

"Qué mal que sea tan cobarde" Penso ella mientras corría.

Alone myself... just gonna be...

Estaba sentada en el metro. La gente iba y venía. Hay tanta gente, pensé. Interminables masas humanas con inercia implicita. Nadie es más lento o más rápido, todo estan ahi porque son parte de un sistema comunitario. El sistema funciona, sino fuera así entonces.. ¿Por qué lo seguimos al pie de la letra?

Nadie me mira. Espero paciente una sonrisa, un regalo de pensamiento, una amigable palabra.

Y la prisa sigue (yo tengo prisa, pero hoy me dí la oportunidad de dar una excusa).

Y entonces me llego a la cabeza una idea muy peculiar. Al principio de los tiempos. Cuando no había nada. Nada. Nada. ¿Qué hacía dios?

Y entonces pense Dios estaba solo.

Y la idea de un Dios solo me enternecio sobremanera. Dios que no podía hablarle a nadie. Dios que no podía reír de algo. Dios que jugaba con la arcilla pero a nadie a quién mostrarle. Dios estaba en esa profunda cabilación. ¿Cuando duro Dios en ese espacio reducido a cero?

Y entonces ideo un plan. Hacernos a imagen y semejanza. Y así fue.

Pero Dios sigue solo.

Hoy estamos todos ocupados: el trabajo, la escuela, el desmadre, las pedas, bla bla bla.

Y Dios sigue terriblemente solo.

¿Sera que cuando se aburre nos modifica?

Metodos taimados dirían algunos.. yo lo llamo estrategia desesperada.

Y Dios... Que tristeza me da mi Dios.

Un día como cualquier otro.

Abrio las piernas y él entro. Hacía años que tenía ganas pero siempre había sido cobarde o demasiado preocupada para acceder a sus deseos. Ese día no se encontraba muy racional. La mente al parecer no le carburaba de la misma manera. Dijo cosas absurdas como "no me cabe..." "ay, mejor lo intentamos otro día, ¿no?", pero él no se detuvo. Por un lado estuvo bien, porque se hubiera acobardado para la siguiente ocasión. Y bueno, ya no había mucha marcha atras. Todo fue un proceso mecanico. Ella miro como su v.... entraba y salia. Muchas veces tuvo esa visión en su cabeza, pero ahora que era real, simple y llanamente no le parecía nada del otro mundo. Hubo dolor. Pero no el tipo de dolor que sus amigas le dijeron. Es más, hasta sintio un poco de aversión. Le dio un poco de hueva. El se tardaba mucho. Era una sensación a la que tenía que adecuarse. Por su mente pasaban diversas imagenes: su primer periodo, las veces que subio a la bicicleta y se lastimo la vagina, la primera vez que encontro el placer de la masturbación en la cama de su abuela (tenía frío y froto sus piernas, entonces en su centro de poder de repente un placer hasta entonces no descubierto hizo presencia... y de ahi jamás ha podido superarlo nada), la vez que la manoseo el primo de su prima (el abrazo del amor...), la pornografía y como la descubrio su papá y no dijo nada, los pechos de su mejor amiga (enormes y deseables), los roces en el metro...

Todas esas cosas comenzaron a excitarla. "sube tus piernas aquí" decía. Mecanico. Sus fantasias subían de tono. Ella estaba plenamente feliz por el torrente imaginativo.

Abrio más las piernas. Y ya.

Se levanto apenada. El se miro el pene y dijo "creo que sí sangraste".

Al fin. Su cuerpo la había traicionado. Espera que fuera normal que nada saliera de él. Pero un torrente rojo inhundo la habitación. Sus calcetas blancas estaban manchadas por hilos escarlatas que le corrían las piernas. Ella se rió histerica. Corrio al baño. Rojo, rojo, rojooooooo.

Se metío al agua fría. Se diluia. La tranquilidad de nuevo. Abrio la puerta preocupado "estas bien". Ella lo miro como si fuera un ladrón " que siiiii".

Se vistio a prisa. La acompaño al colectivo. Se despidieron. Ella no quiso mirarlo. Le daba una vergüenza increible. Su cuerpo LA HABÍA ridiculizado. En fin...

No quiso volverlo a ver. Que hueva. Además... él tuvio que limpiar su cochinero...

miércoles, 7 de enero de 2009

Cuentitos briagos (amargos)(o mis doce más doce)

DOCE
Inútil. Preso de la paranoia. Descarga de ira. Clic... clic...
Furtivo. Enamorado de las cosas simples. Hoy día la simpleza es una nueva forma de respirar. La piedad tiene forma de balsamo.
Llanto... ¿De que me sirvio entregar lo mejor que yo tenía?... has dejado tirada mi alma que te quería.
Profundo. El dolor es una modificación abstracta de los itinerarios de la vida. ¿Por qué me puede tanto escuchar cuando hablas con alguien más y no conmigo?.
Alivio. Explorar cada centimetro de tu piel. Cada hueco que se torna caída libre cuando omito las medidas de seguridad escritas en cursivas y letras goticas suplicando advertencias sencillas de "aminore el paso, o perdera más que un suspiro...".
Terquedad. Me he modificado. Me he muerto muchas veces. Otras tantas mientras te digo despacio "no me lastimes". Otras más cuando me insultas con un "No estoy contigo porque no quiero lastimarte". Me robaste identidad. Te presioné con mi angustia. Me mato tu desprecio.
Alegría. Un baile candoroso y sexual con tu "peor es nada". Yo observo desde el llano. Si la inutilidad y el furtivismo declararán mejores intenciones, podría sentirme menos presa.
Pereza. Suspiros que le roban tiempo a mis latidos. Acetil colina que se derrama en la vena cava superior. Mi valvula tricuspide que se encuentra en la disyunta ejecución de la diastole-sistole. Que hueva llamar a las 3 de la mañana. Si supiera tu numero, te estarías preguntando quién putas madres chinga a estas horas de vampiros.
Ignorancia. Eres una persona mala. No me lo dijiste tú. Ni siquiera me enteró una intuición demoledora. El mecanismo de defensa me hizó querer poseer tu tristeza. Hoy estoy envuelto en una marejada de preguntas. Tu no respondes. La mirada neutral. Las sensaciones perplejas. Me engañas con cada treta percusora de más llanezas.
Perplejidad. No entiendo la maldad. Creo en una especie de quietud. Creo en la falta de bien. Pero aún no decifro la calidad de tus actos.Inocencia. Desde ayer solo he recibido llamadas de tortura. Quiero que sepas la verdad. Me han dado ganas de gritar. ¿Que es lo que has hecho de tu vida?, aca entre nos... ¿Me quisiste mucho o poquito?.
Amargo (¿matemáticas?). El vino de tu desprecio, más el wisky de mi dolencia, aunado a mi terrorismo espiritual, multiplicado por tus demonios interiores, restandole el cinismo con que me dejas, elevandolo a la impertinencia de mis emociones, dividido por los detalles que me matan cuando me tomas del cuello, en una raíz de que te vale, en primera y segunda derivada implicita de que nunca me terminaste de conocer, a la incognita de que quieres que seamos siempre amigos, en la dependiente negativa de que no sabes lo que yo siento y de que puta madre vivo mi dolencia con el copete del mezcal corriente, la crema de sabor, un caballito de tequila (limón incluido y chile piquín) y el sexo de quienes no me interesan.
Justicia. ¿Hasta cuando lo que siento se va a convertir en un "te repudio" y "no me importa"?. Fina es su textura. No eres ni la mitad. Siento una decepción que se quita con cloroformo en grado comercial...

Extras.

anatismo. A tu alrededor personas te rodean. Te desean en grados insalubres. Te quiero en parduzcos negro-azules. Yo te deseo porque nunca vi una luz tan brillante ni tan perdida, deseo curarte, me dejas, me dejas en serio? puedo convertir esto en una religión si lo deseas, pero por favor, has el milagrito de aparecerte de vez en cuando e iluminar mi entrepierna con tu boca.
Politica. Jáaa!. Ganamos. ¿vendido?, una paleta. Dile a Esa persona que vote por mi, puedo ser tu alcalde, tu rey(na) , tu baño, tu escoria. Pero creeme, nadie seguiria el protocolo mejr que yo... al fin que solo estoy ejerciendo mi autonomía politica universitaria... Ademas... me prometio una despensa... jejeje. Me he dado cuenta de que tengo el capital social, solo me falta el promedio para ser candidato.
Filo. La vida es un pedacito de lucha diaria y sin embargo que es la vida sin los matices dolorosos... no olvides que el cielo siempre será meridiano y azul y que la sangre y la tinta huelen.
Chiste. Ahh, muy sabio de tu parte... me suenas a un mal refran... ¿cúal es la diferencia temática entre un pollo y un ganso? (apper existence... s.o.s.)
Espanto. Felicidades, has comenzado a morir y es lo mejor que le puede pasar a alguien en estos tiempos, sólo disfrutalo (10040511:11)... creo que igual que yo en estos momentos desearías ser un pavo, y ya reprobe orgánicamente y quiero mandar todo a la mierda, pero aún nos queda la locura como consuelo (12040510:37). Buscate a alguien para fornicar y saca todo el maldito estres, después olvida con quien y porque cojiste, olvida por un momento quien y que eres (12040510:55). ¿En que momento torcimos el camino?. Tal vez no lo hicimos...tal vez así nacimos y somos tragados por esta mierda, desafortunadamente no conozco con quien quiera follar (12040511:10). Me siento con ganas de mentarle la madre a la vida. Si pudiera ya no tendrias de que temer, ya te hubiera asesinado si tuviera los huevos.
Destreza. A mi lado solo hay mujeres!, maldita sea. ¿Es acaso una señal de mi ambiguedad sexual?. ¿Quieres un beso o tal vez un poco de sexo?
Ilusión. Dibujame un cordero. Dibujame manchas y lineas amorfas sin sentido alguno... dales el capricho que quieras (1604056:05). Creo que es lo que en verdad necesito. Al diablo los corderos. En un mundo donde las ilusiones son lo unico interesante... solo si pueden mantenerte vivo o te idiotizan tanto que no te dejan ver la absurda realidad, sin embargo es un buen remedio (1604056:15).
Remedio. Estoy jodido. Perdí mi hierba. En donde relleno los formularios para aumentar mi felicidad. ¿Los tendre que bajar de internet?
Tirania. Sabes? Acabo de sentir un placer enorme al leer un mensaje de Aquella donde la hice llorar(0206059:59). Que cruel. Por el engaño, claro esta(02060510:02). . Eres una persona perversa. No, pero me encanta el dolor humano(02060510:11)...Eres malo, mucho. Gracias (02060510:15). Me considero una persona humanista. El humanismo es una de las ilusiones más grandes que que tiene el ser humano (02060510:20). Que bueno que tu ya lo perdiste, asi sufriras menos.



25 de mayo del 77
FRASES++++++5
:58Donde estas?
9:25-Hoy me siento mal... siento una profunda decepción.
9:31-Por que?
9:33Tal vez sea el tiempo que se me escapo... Tal vez sea la noción de las cosas inconclusas... O mis creencias... Tal vez tú... Jejeje... Tal vez mi veda
9:38Yo por que me incluyo en tu listado
9:52No sé, creo que no cumplo con los requisitos como para entrar en ese listado tuyo, o tu crees que si? Tal vez sea un engaño eso. Nopodría ser tu amante, estaría celosa de todas las que te miran.
5:56Jejeje... creo que tienes mucha razón.

martes, 6 de enero de 2009

DOCE (hours) (la carta que me haría irme de nalgas)

Inútil. Frío sentimiento de impotencia. Los medios decomunicación como el correo electrónico favorecen a laincertidumbre, Carne de caballo para los leones.

Furtivo. ¿Aprecias el sabor de un algodón de azúcar de seispesos? Tu me preguntas si sirvió de algo entregar lo mejorque tenías. Yo nací de tu estómago, tu me criaste en los añosdifíciles. Y una cosa: Yo no he dejado tirada tu alma, yo latraigo conmigo. Michima.

Profundo. ¿Quienes más? Obvio, hay muchas más. Hay como treintaputas, que me han cobrado, en promedio, 1200 pesos,1500 con sexo oral. Nunca sexo anal. Pero ellas no me hablan. Ellas me llaman Papito o de alguna otra manera pendeja. A ellas no les brotan estrellas del ombligo, como a ti. Y hay aún muchas más: todas las que no aceptan una invitación al cine, una tarde de paseo... ¿Te conté de mi apariencia monstruosa? Ah, pues ello afecta seriamente los itinerarios de mi vida. Nadie cree en las conversaciones. Al menos en mi ciudad, LeónGuanajuato, nadie. Bueno, son cosas a las que no hay que poner cuidado.

Alivio.Yo me decía, puede irme de la verga, al fin que mi mujer escribirá y traerá agua clara que me lave los lastres.

Terquedad. Un hombre que se da íntegro a una mujer sinuosa, que navega a vapor, omnipresente. ¿se le puede llamar terco? ¿o terco es el mar, que se resiste a alcanzarte?Tampoco tú me lastimes Alejandra. ¿Es tan difícil dejarte abrazar? ¿Es tan difícil conversar alguna vez, sencillamente, para saber lo que te pone triste, lo que desayunaste, los autobuses que tomas, el color de tu cabello, tu cafetería favorita? ¿no nos quieres dar esa oportunidad?

Alegría. La alegría, estoy seguro, es la distancia entre tus senos, tus deditos de los pies, la curva de tus pestañas. Todos los días he querido tocar tus orejas.

Pereza. No se puede ser tan indiferente cuando una mujer (Tú.Mi mujer) deja destellos color magenta. ¿Que me faltó Alejandra? ¿Declararme? ¿Tener rapiditos a las sietede la mañana, antes de meternos juntos a bañar, depilarte yo las piernas y lavarte tu cabello con litros y litros de champú? Tu bien sabes que hubiera dedicado mis días enteros a ti. ¿O no lo sabías? Pues te lo digo ahora: Alejandra, pudiéramos tener un hogar, un pequeño departamento para ti y para mi, con macetas, con cuadros, con una gran ventana hacia la calle dónde darte mis días.

Ignorancia. No sólo soy una persona mala, también soy egoísta y posesivo. ¿Aunque qué crees? Decididamente quiero dedicarme atener una relación. Quiero aprender de una persona las cosas indispensables para vivir, para dormir y despertar abrazado de ella (de Ti)

Perplejidad. A mi me dejaba perplejo el hecho de que una mujer tan sobria se fijara en mi pinche manera de escribir. Te debo eso, el tiempo que te tomaste en leer cada cosa que escribí para ti. Luego de esta correspondencia que has mandado, ya no tengo claro el motivo de escribir cosas. Uno viene, uno escribe pensando en trascenderse y tocar los dedos de un segundo que quiera leer, que quiera entender. Eres tú. Inocencia. Entonces, es así como se siente cuando al fin te hacen LA pregunta. Ora si que me diste una buena patada enlos güevos. ¿que si te quise mucho o poquito? Sigues siendo el aroma en el pan que se hornea. Sigues siendo la capa de sol que le es indispensable alhombre para vivir.El color de las uvas.Vicente Férnandez también expone que qué de raro tiene, que me este muriendo por una mujer.

Amargo Ni madres, me acusas de abrir el mar, yo nomás te escribí con la verdad, nomás te di mis brazos, cercenados desde los hombros, pa abrazarte aunque yo estuviera en una ciudad lejana. Ahí estaban mis brazos contigo. ¿Qué pendejo yo, no? con que oferta me vengo vendiendo. Con un puño de papelitos escritos y algunos megabytes en documentos de word, con correos electrónicos de 5 pesos la hora en un cybercafé. ¿Qué te digo? Trato de hacer magia para ti, y tu no vas a las fiestas de niños donde trabajo y hago mismas finos actos, con conejos, con flores de papel y barajas. Los niños se aburren. Dicen que que pinche chiste abrirse el pecho y aparecer un rico mango en lugar de corazón.

Justicia. La justicia bien la otorga el Capitán América.

Extras.

Fanatismo. Mis fans escuchan el único disco que saqué hace más dediez años, que a su vez, era una colección de covers que pegaron hace diez años respecto a la fecha de salida del disco que me hace fanatible. ¿Apoco hay triunfo en eso?¿Es vanagloria, no? Politica. Soy diseñador gráfico. Trabajo para el gobierno municipal de Lión Guanajuato. De mi hueso y mi burocracia trago, pisteo y voy al cine.

Filo. Las paredes de tu vagina son de peligrosos filos. Yo mismo he sido mutilado desde la primera vez que te hice el amor. Interpreté el hecho como un préstamo. Me devolverás mi pene cuando seamos viejos, y no tengamos más necesidad de sexo.

Chiste. Era una vez un hombre llamado "C", igual que un cesar, puso ante sus pies los continentes cabalgando su carro. Su espada solía deslumbrar a los ejércitos. Luego lo ha perdido todo en una tertulia frente a uno de los miembros del senado Al cual, en secreto, se cogía.

Espanto. A esta no responderé, por hiriente.

Destreza. La destreza se demuestra jugando al turista, no en latela de juicio de una relación milagrosa per se.

Ilusión. Perdóname Alejandra. Soy el último creyente en la magia.Mi reino por una audiencia de tus sentidos comprometida a ver como preparo en le mar un agua fresca con un sobrecito de Clight de toronja.

Remedio.¿Quieres aumentar tu felicidad? Anda. Estemos juntos.Compremos un perro. Elijamos el color para las paredes. Tengamos una maceta de mariguana. VisitemosTijuana. Trabajemos cortando naranjas en Cozumel.Tengamos una marca de camisetas estampadas. Compremos una responsabilidad bellísima, como fundarun bar. Describamos el lujo y la moda. Hagamos el amor al fin. Demonos los teléfonos. Mándame un mensaje al mío (XX XXX XXX XX) y háblamede tus tardes. Chingao. Tanto te he decepcionado y ni siquiera conocí el timbre de tu voz. Deberían meterles una madriza a los güeyes como yo. Entiéndemelo por favor. Mis besos, esos llanos, dulzones, largos besos,son tuyos.